Helicópteros
¿Los artilleros tienen GVN? Que yo recuerde, no veían nada por la noche.
Entrenamiento de Vuelo Táctico de Helicóptero
He tenido un rato para ir preparando el siguiente vídeo y quería introducir algunas secuencias de "como no se debería hacer".
El caso es que me lo he pasado tan bien, que le he añadido algún enemigo adicional y aparte de hacerlo en el ocaso, pues también lo he volado con GVN.
Es una zona clásica para practicar muchos de los elementos del vuelo táctico y las líneas de alta tensión entre los árboles del bosque se prestan genial para la práctica. Ya solo me queda grabar las secuencias del cómo habría que hacerlo para montar el vídeo, pero seguro que no es tan divertido como meterse a sabiendas en la oscura boca del lobo.
Si alguien se anima a participar en la grabación, mañana puede ser un buen día.
El caso es que me lo he pasado tan bien, que le he añadido algún enemigo adicional y aparte de hacerlo en el ocaso, pues también lo he volado con GVN.
Es una zona clásica para practicar muchos de los elementos del vuelo táctico y las líneas de alta tensión entre los árboles del bosque se prestan genial para la práctica. Ya solo me queda grabar las secuencias del cómo habría que hacerlo para montar el vídeo, pero seguro que no es tan divertido como meterse a sabiendas en la oscura boca del lobo.
"Mapunto"; ¿a que hora?Dodohace 1 año
¿Los artilleros tienen GVN? Que yo recuerde, no veían nada por la noche.
Chinook, que lo tengo mas fresco, o Gacelle, que lo estoy refrescando...Dodohace 1 añoSupongo que sobre las 18:00 peninsulares, más o menos. Intento confirmar. Aviso de que es una súper-pachanga, no esperéis nada en condiciones que merezca la pena.
¿Con qué queréis volar?
No registered users