Tengo los VKB-Sim T-Rudder Pedals Mk.V con ese dumper:
El dumper lo tienes q mandar a la imprenta 3D (de hilo), muy fácil de montar, y el muelle de los pedales lo quitas. Yo así vuelo tanto aviones como helis. La única cosa con aviones sin centrado es q tienes q tener "red box" del DCS para ver la posición del centro o la mini APP abierta para ver centrado (yo ya, después de tanto tiempo, lo hago sin mirar nada).
Si optas por VKB y necesitaras el modelo 3D (para dumpers), te puedo mandar ficheros STL.
Hardware
Con el cupón SSES20 te salen a 251,62€ con dampener incluído (si lo juntas con algo más igual sacas el siguiente cupón de 30€)
¡Ojo ojito ojete!
¿Qué puede salir bien?

Entonces ¿¿¡¡ya los tienes!!?? Esto ha sido el parto de la burra, madre mía.
¡Habrá que retomar las formaciones de helicópteros caballero!
Recomendaciones Pedales simulación
No quiero yo recurrir al suslodijismo, pero mira que te dije que te quedaras con los ACE 
Dicho lo cual yo recomiendo los TPR; son más caros, pero ya te están metiendo en cantidades importantes en las que quizá un poco más te merezca la pena.
En mi caso, antes de probarlos no creía que fueran para tanto, pero el movimiento de los pies es increiblemente cómodo. No sé explicarlo, se siente más natural y puedo tener los pies posados y estar metiendo pedal continuamente sin que resulte incómodo.
Pesar pesan como los virpil, pero es verdad que tienen más altura y parecen más mazacote.
Dicho lo cual yo recomiendo los TPR; son más caros, pero ya te están metiendo en cantidades importantes en las que quizá un poco más te merezca la pena.
En mi caso, antes de probarlos no creía que fueran para tanto, pero el movimiento de los pies es increiblemente cómodo. No sé explicarlo, se siente más natural y puedo tener los pies posados y estar metiendo pedal continuamente sin que resulte incómodo.
Pesar pesan como los virpil, pero es verdad que tienen más altura y parecen más mazacote.
Si te gustan las emociones fuertes puedes también explorar Aliexpress, ojo, no lo digo de broma... hay que mirar con lupa pero hay cositas como estos.Apolohace 1 añoVamos que en definitiva estoy un poco vendido, o suelto 100€ extra por tenerlos en un plazo de un mes, o me toca esperarme hasta septiembre
Con el cupón SSES20 te salen a 251,62€ con dampener incluído (si lo juntas con algo más igual sacas el siguiente cupón de 30€)
¡Ojo ojito ojete!
¿Qué puede salir bien?
- Parecen full metal, robustos y duraderos
- Si están bien por ese precio son un pepino
- Unos pedales son 3 ejes, así que el software te la trae al pairo, suelen ser plug and play
- Que por precio y tamaño pasen por aduanas, en cuyo caso podrían encarecerse en 100€ más, iva + tramitación de los piratas de las agencias de transporte. Ese en concreto viene de china, pero hay otros que podrían estar viniendo de Europa y seguro que no pasan por aduanas, no he rebuscando en aliexpress pero los habrá casi seguro
- Si algo está jodido o se jode, pues lo tienes complicado, aunque estos pedales son sencillos de reparar porque está todo bastante expuesto y no suele tener sensores propietarios... seguramente puedas encontrar los sensores que usan si fuera ese el problema. Por otro lado si se te jode un winwing o un virpil y tienes que mandarlo de vuelta, estás en las mismas, va a ser un cristo
- Que sean un mierdón, aunque no lo parece a priori.
Te puedo "dejar" unos CH Pro que tengo guardados, así no te da tanta pereza esperar por los winwing.
A estos últimos, que son los que tengo, solo les saco un pero, como no tienen apoyo del talón, a veces me canso un poco de dejar apoyados los pies sólo a la altura del puente del pie. Será cosa de la edad.
A estos últimos, que son los que tengo, solo les saco un pero, como no tienen apoyo del talón, a veces me canso un poco de dejar apoyados los pies sólo a la altura del puente del pie. Será cosa de la edad.
".....donde sea, cuando sea....."
Gracias por la oferta pero no quiero andar pidiendo. y con respecto a los Winwing....Pensé que tenían zona para apoyar el talón, al menos así me lo parece en las imágenesPegasohace 1 añoTe puedo "dejar" unos CH Pro que tengo guardados, así no te da tanta pereza esperar por los winwing.
A estos últimos, que son los que tengo, solo les saco un pero, como no tienen apoyo del talón, a veces me canso un poco de dejar apoyados los pies sólo a la altura del puente del pie. Será cosa de la edad.![]()
@Apolo ¿todavía a vueltas con los pedales? que te he visto en el debriefing del corsario comentarlo.
En Winwing tienda europea los pedales con dampener están available (la versión estándar no) a ver si te haces con unos pronto... ¡que los helicópteros con hacen el antitorque solos!
En Winwing tienda europea los pedales con dampener están available (la versión estándar no) a ver si te haces con unos pronto... ¡que los helicópteros con hacen el antitorque solos!
Last edited by Topo hace 11 meses, edited 1 time in total.
Creo que te refieres a mi, SI ya lo sé, los tengo recién comprados y no lo hice antes porque no los tenían hasta hace un par de días!Topohace 11 meses@Pegaso ¿todavía a vueltas con los pedales? que te he visto en el debriefing del corsario comentarlo.
En Winwing tienda europea los pedales con dampener están available (la versión estándar no) a ver si te haces con unos pronto... ¡que los helicópteros con hacen el antitorque solos!![]()
Si, me fallaron los dedos y ni me fijéApolohace 11 mesesCreo que te refieres a mi, SI ya lo sé, los tengo recién comprados y no lo hice antes porque no los tenían hasta hace un par de días!
A ver ......los tengo comprados, aún me tienen que llegar!Topohace 11 mesesSi, me fallaron los dedos y ni me fijéApolohace 11 mesesCreo que te refieres a mi, SI ya lo sé, los tengo recién comprados y no lo hice antes porque no los tenían hasta hace un par de días!
No registered users