Pícaro. Eso merece una buena viñeta.Angelhace 1 añoTenemos que practicar el francés para cuando Flanker nos de permiso y vayamos al pueblo en busca de Mademoiselles
Históricos
Misión para este Domingo, la subo al primer post; como es la primera salida también explicaremos el movimiento en Sommervieu, los puntos de notificación y un poquito la dinámica de interdicción y cobertura.
La subo al primer post también.
Vuelo en el calendario, recordad apuntaros.

Parece que ya vamos llegando los primeros asignados al Escuadrón. Aprovechando que hace un tiempo espléndido para hacer algún vuelo de familiarización en la zona.
También para recabar información e inteligencia sobre la situación táctica y los posibles objetivos que, en la cantina, se rumorea que pueden asignarnos.
Fotografías clasificadas de los pueblos de Caumont y Cahagnes y de sus alrededores, que se pueden distribuir solo si el EM lo autoriza.
Aeródromos de alternativa, orografía y referencias son importantes para los recién llegados..
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Misión para este Domingo, la subo al primer post; como es la primera salida también explicaremos el movimiento en Sommervieu, los puntos de notificación y un poquito la dinámica de interdicción y cobertura.
La subo al primer post también.
Vuelo en el calendario, recordad apuntaros.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Ok; habrá más salidas; la idea es hacer dos salidas por día simulado, una matutina y otra vespertina.Mosquitohace 1 añoEste próximo finde es de los que no puedo volar, tendré que esperar al siguiente.
Buen vuelo.
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
Pues a disfrutar de la visita!!!!!!; que para ir a tirar bombas virtuales hay tiempo!!!!!Trancheteshace 1 añoYa me gustaría tener puente, yo curro pero tenemos unos amigos de UK unos días por aquí y me será impossible
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ
CAMPAÑA CAEN Y SAINT LÔ

Parece que ya vamos llegando los primeros asignados al Escuadrón. Aprovechando que hace un tiempo espléndido para hacer algún vuelo de familiarización en la zona.
También para recabar información e inteligencia sobre la situación táctica y los posibles objetivos que, en la cantina, se rumorea que pueden asignarnos.
Fotografías clasificadas de los pueblos de Caumont y Cahagnes y de sus alrededores, que se pueden distribuir solo si el EM lo autoriza.
Aeródromos de alternativa, orografía y referencias son importantes para los recién llegados..
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users