• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

MOZA se pasa al flight sim

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 28
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo la esperaba más cara. La de Brunner creo que eran 1300€, VpRinho 800, FFBeast 900, con 35Nm... a ver que saca Winwing y entonces a deshojar la margarita 🤔
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
BarbaRoja
hace 2 años
Moza ha abierto preorders en su web

Base 599€
Stick 189€

La base son 9nm de fuerza constante y 12nm de pico
Podia estar un poco mas barata pero lo esperaba viendo lo que tengo pal coche que costo lo mismo y es de 10nm…

Compro compro ;)

La cuestion ya que me pongo, cambio todo el pack o solo la base…jejeje

A ver como lo hace WW?

PD, no os prece feo el joy de moza con ese palanca ahi rara añadida???
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
El precio es lo de menos, para poder instalar esa base necesitas una habitación aparte. Es gigantesca y debe pesar una barbaridad.
Image
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Y eso de que es compatible con sticks de otras marcas incluye VKB?
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
El precio es lo de menos, para poder instalar esa base necesitas una habitación aparte. Es gigantesca y debe pesar una barbaridad.
Cualquier cockpit decente te la soporta, evidentemente accesorios de este tipo no son para escritorios, estan diseñados pra ser montados en cockpits ya sean de aluminio o de acero. Tampoco valen esas sillas psicodélicas que te venden como si valieran0 para simulacion con esto montado igual vuelcas… jejeje. El peso de la alphamini es de 6,5kgs asi que esta por ahi andara.

En cualquier caso para mi obutto y sin saber las dimensiones concretas no veo mayor problema, excepto currarme un soporte nuevo para montarla en el lado derecho, parecido a como tengo ahora el warthog.

De momento asi a ojo de buen cubero a ñ base le veo un fallo, solo se puede anclar desde la parte inferior de la propi base, no hay tornillos ni anclajes laterales que seria lo mínimo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues viendo precios, creo que es un pelotazo; que vengan del mundo de los coches parece que les permite ser muy competitivos en cuanto a precios, salvo que sea para captar compradores y luego subir precios.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
¿Qué otros productos son compatibles con la base?; no me refiero a palancas, sino a otros periféricos.

Veo que tiene hasta cuatro conexiones
Image
Overlord
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
¿Qué otros productos son compatibles con la base?; no me refiero a palancas, sino a otros periféricos.

lo de la compatibilidad se refiere solo a palancas o eso creo entender, que no vi la lista de marcas compatibles por cierto.

Las conexiones que tiene es la parte de atras es de suponer que es para perifericos de la marca osea throtle, pedales y algún cachibache mas supongo.

O por lo menos asi operan la mayoria de marcas en lo que es simracing.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Overlord
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

lo de la compatibilidad se refiere solo a palancas o eso creo entender, que no vi la lista de marcas compatibles por cierto.

Las conexiones que tiene es la parte de atras es de suponer que es para perifericos de la marca osea throtle, pedales y algún cachibache mas supongo.

Si, me refería a las conexiones, tiene un USB, el de la corriente y otras tres de datos (como los de teléfono que no se come se llaman) que no estoy acostumbrado a ver pero que también están en sus dispositivos de carreras
BarbaRoja
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Overlord
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Si, me refería a las conexiones, tiene un USB, el de la corriente y otras tres de datos (como los de teléfono que no se come se llaman) que no estoy acostumbrado a ver pero que también están en sus dispositivos de carreras
Será para eso, conectas pedales y throttle a la base y de ahí solo va un USB al PC
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 28
  • Next