Solo 120fps, vuelas en monitor no? Que grafica usas? Me parece poquisimo…si es asi no se yo en VR….Furiahace 2 añosPrueba rapida de KOLA.
Impresiones. Rendimiento excelente. entre 100 y 130 fps volando a baja cota en ciudades con el F-16. Sin "saltos" ni paroncitos...muy bueno.
El terreno es enorme. La distancia entre bases aereas es muy grande y habra que usar cisternas casi seguro hasta que metan mas aeropuertos.
El terereno aun no esta maduro, hay fallos en posiciones de parking, bunkers con problemas de geometria (Ejemplo en Bodo posicion W01)
Las ciudades e infraestucturas estan super bien trabajadas y con mucha calidad. he visitado Murmansk y parece bastante creible.
Las texturas del asfalto de pista necesitan mejoras pues parecen "pintadas".
Las zonas del mapa que tiene ya nivel de detalle estan muy bien pero ahora mismo una buena parte del mapa solo tiene texturas basicas.
De momento no hay version de invierno asi que no hay nieve pero entiendo que eso vendra mas tarde.
Con el buen rendimiento que tiene, se puede empezar a usar en misiones sin problema pero este es un terreno que aun necesita tiempo para estar completado. Aun asi creo que es una buena inversion y nos permitira otro tipo de escenarios diferentes a los deserticos habituales.
Ayer libere espacio en el M2, empece a rascar y saque 600, pero aun asi de momento no me lanzo hasta que lo terminen, o casi, me dio tiempo a pensarlo en frio y ya no es tanto por el espacio, que si la calidad es muchisimo mayor que lo que tenemos hasta ahora pues lo disculpa, al menos en parte.
Pero vamos que no lo veo nada nada claro, igual que con Malvinas y tengo tiempo de sobra…