La verdad es que sesión a sesión el equipo va avanzando y comenzamos a estar cómodos con la maquina aunque aun nos falta mucho recorrido para mejorar
He actualizado el primer hilo de este post con el data card y algo de cartografia y datos.
este finde le daré por mi parte a esta salida para practicar...ya sabes lo que disfruto estas misiones pero no era persona anoche. Gracias por el curro!Furiahace 2 añosPues siento que te perdiese esta salida Durin, al final creo que resulto bastante interesante. Conseguimos el objetivo sin bajas propias en aeronaves y la mision y triggers funcionaron muy bien.
Pero ya tengo la Salida 8 en el horno y espero poder publicar mas info este fin de semana. Iros apuntando en el calendario si aun no lo estais.
He actualizado el primer post de este hilo con el link de descarga de la Salida 7 en caso que querais practicar con ella. La he ajustado para que los triggers funcionen independientemente tanto si se vuela solo con Apache o con A-10CII y he ajustado las fuerzas para que la misión sea realizable incluso con una sola aeronave.
Furia, por lo que mas quieras... ¡¡BAJA EL VOLUMEN A LOS AUDIOS!!Furiahace 2 añosPues siento que te perdiese esta salida Durin, al final creo que resulto bastante interesante. Conseguimos el objetivo sin bajas propias en aeronaves y la mision y triggers funcionaron muy bien.
Pero ya tengo la Salida 8 en el horno y espero poder publicar mas info este fin de semana. Iros apuntando en el calendario si aun no lo estais.
He actualizado el primer post de este hilo con el link de descarga de la Salida 7 en caso que querais practicar con ella. La he ajustado para que los triggers funcionen independientemente tanto si se vuela solo con Apache o con A-10CII y he ajustado las fuerzas para que la misión sea realizable incluso con una sola aeronave.