• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE. 2º Fase. Operaciones de combate

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 16
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me alegro que te haya gustado el video.
La verdad es que sesión a sesión el equipo va avanzando y comenzamos a estar cómodos con la maquina aunque aun nos falta mucho recorrido para mejorar :wink:

He actualizado el primer hilo de este post con el data card y algo de cartografia y datos.
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
muy a mi pesar me caigo del vuelo de esta noche, esta siendo una semana durilla y hoy no puedo con mi cuerpo...

Siento decirlo a última hora pero he esperado por si recuperaba fuerzas, porque disfruto mucho de estas misiones, pero voy en el sentido contrario a recuperar.

Nos vemos en la siguiente!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Pues siento que te perdiese esta salida Durin, al final creo que resulto bastante interesante. Conseguimos el objetivo sin bajas propias en aeronaves y la mision y triggers funcionaron muy bien.
Pero ya tengo la Salida 8 en el horno y espero poder publicar mas info este fin de semana. Iros apuntando en el calendario si aun no lo estais. :wink:

He actualizado el primer post de este hilo con el link de descarga de la Salida 7 en caso que querais practicar con ella. La he ajustado para que los triggers funcionen independientemente tanto si se vuela solo con Apache o con A-10CII y he ajustado las fuerzas para que la misión sea realizable incluso con una sola aeronave.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Pues siento que te perdiese esta salida Durin, al final creo que resulto bastante interesante. Conseguimos el objetivo sin bajas propias en aeronaves y la mision y triggers funcionaron muy bien.
Pero ya tengo la Salida 8 en el horno y espero poder publicar mas info este fin de semana. Iros apuntando en el calendario si aun no lo estais. :wink:

He actualizado el primer post de este hilo con el link de descarga de la Salida 7 en caso que querais practicar con ella. La he ajustado para que los triggers funcionen independientemente tanto si se vuela solo con Apache o con A-10CII y he ajustado las fuerzas para que la misión sea realizable incluso con una sola aeronave.
este finde le daré por mi parte a esta salida para practicar...ya sabes lo que disfruto estas misiones pero no era persona anoche. Gracias por el curro!
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años

Furia, por lo que mas quieras... ¡¡BAJA EL VOLUMEN A LOS AUDIOS!!

Por lo demás, la salida magnifica, como de costumbre.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el segundo post de este hilo con el videobriefing de la próxima salida y algo de debriefing de la salida 7.
Necesitaría saber si Kf3ina y Tranchetes van a volar de artilleros.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Actualizado el segundo post del hilo con el resto de informacion, datacard y cartografia.
Jueves 22 a las 21:30. Ser puntuales pls :wink:
Image
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Ok, perfecto
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me acaban de decir que mañana tengo que ir a oficina y eso significa levantarme muy pronto, asique en principio no voy a poder estar esta noche.

La única manera que veo es entrar a iniciar la misión e ir sin copiloto para poder salirme algo antes. Si lo veis mucho lio o poco adecuado, lo entiendo y lo dejo para la siguiente.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Lo podemos hacer como tu dices y vas sin copiloto y sales cuando veas conveniente :thumbsup:
Image
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 16