Reactores
99% cae.

Si uno coge su reluciente F16, F1, AV8 o su F4 Phantom y se mete en una misión DEAD on line es él quien, si quiere no estar fuera de lugar, buscarse las habichuelas y recuperar documentos del CBO del Cy25T, tu documento de SEAD, verse los videos que irán colgando en la web, las misiones particulares de enseñanza que se irán sacando etc...; para estar al día.
Eso es así en el 90% de las comunidades de vuelo on line y como la oferta va en aumento y el tiempo es una magnitud fija o disminuye la rentabilidad que se le saca a los módulos es mínima o nula.
Dependemos del "arreón" de turno o del impulso singular de alguna campaña o evento para "ponernos al día" con uno u otro módulo.
Lo del módulo, a mi en particular el F4 me gusta mucho, más que el F14; pero me gusta más el A4 o el 29 visto mis factores particulares, pero sobre todo por todo el ingente trabajo de formación centrado en él que hay en el ESA.
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Yo también tengo intención de volarlo; aunque mi montura principal seguirá siendo el F18 por ahora
Lo pillaré en cuanto salga
Lo pillaré en cuanto salga
Last edited by Birdman hace 2 años, edited 1 time in total.
Aunque es un avion precioso y que me gusta mucho no pienso comprarlo pues no lo iba a poder volar. Tengo los hangares petados de aviones excelentes que aun ni he tocado como el F-16 o F-15E, AV-8B Harrier….
Me voy a centrar mas en helicopteros (AH-64D, UH-1H, CH-47D, OH-58H) y para ala fija me quedo con el F/A-18C (Aeronavales- Go NAVY) y el F-4E y ya me olvidaba, el F6F Hellcat y el F4U Corsair. Ya no doy para mas hasta que me jubile y disponga de tiempo libre.
Quien sabe si en un futuro lejano, pero ahora mismo no lo tengo previsto.
Me voy a centrar mas en helicopteros (AH-64D, UH-1H, CH-47D, OH-58H) y para ala fija me quedo con el F/A-18C (Aeronavales- Go NAVY) y el F-4E y ya me olvidaba, el F6F Hellcat y el F4U Corsair. Ya no doy para mas hasta que me jubile y disponga de tiempo libre.
Quien sabe si en un futuro lejano, pero ahora mismo no lo tengo previsto.
Pues tiene mucha cabida, es perfecto para misiones ambientadas en los 70-80MicMichace 2 añosPero, para hacerme una idea de su uso en misiones, me gustaría saber cuantos tienen intención de volarlo. Ojo, no de comprarlo y dejarlo en el hangar, sino de darle un uso relativamente "habitual". (Aunque luego ya sabemos que las preferencias cambian, por supuesto).
99% cae.
Será interesante volver a escuchar los distintivos de llamada del ESA en el 29…, “cobra”, “boa”, “pitón”, “aspid”……MicMichace 2 años¿Tu...?flankercobrahace 2 añosPues yo creo que seré uno![]()
Naaa... ¡¡¡venga ya!!!![]()
Sale después del F4, creo que es un hándicap, por lo menos en mi caso y aunque sea de una generación anterior, comparten parte de la época, y yo estaré centrado en el Phantom, así que no creo que me interese de momento... En cuanto al CR, soy bastante menos romántico que el resto con el tema, en su día ya me quedó claro que el proyecto de CR aunque muy atractivo, es poco o nada factible, y no fue un fiasco por el módulo, sino porque es un concepto nada compatible con el vuelo online y conciliador con la vida real...
Resumiendo, en mi caso va a ser que no...
Me llama mucho la atencion pero de primeras NO lo pillare eso seguro, ademas es un aparato para el AA y en este sentido me da mas igual, aunque con todos los biplazas que tengo crucificados me sacan este que es novedad, por fin....!!! tendre muuucho tiempo para pensarlo contando que su desarrollo se va a alargar de mas, siendo el primer ruso "serio" despúes del 21.
Sinceramente antes compro el F1 en oferta que ya estara mas que acabado "supongo".
Sinceramente antes compro el F1 en oferta que ya estara mas que acabado "supongo".
El CR siempre estará ahí, igual que los CBO, los PBO, etc...; ahora lo que prima es el vuelo online; nadie va a esperar una o dos semanas volando en single para "clavar parámetros" y que luego le examinen. Pero tener toda la documentación y aprovecharla eso es particular de cada individuo.Willowhace 2 añosSale después del F4, creo que es un hándicap, por lo menos en mi caso y aunque sea de una generación anterior, comparten parte de la época, y yo estaré centrado en el Phantom, así que no creo que me interese de momento... En cuanto al CR, soy bastante menos romántico que el resto con el tema, en su día ya me quedó claro que el proyecto de CR aunque muy atractivo, es poco o nada factible, y no fue un fiasco por el módulo, sino porque es un concepto nada compatible con el vuelo online y conciliador con la vida real...
Si uno coge su reluciente F16, F1, AV8 o su F4 Phantom y se mete en una misión DEAD on line es él quien, si quiere no estar fuera de lugar, buscarse las habichuelas y recuperar documentos del CBO del Cy25T, tu documento de SEAD, verse los videos que irán colgando en la web, las misiones particulares de enseñanza que se irán sacando etc...; para estar al día.
Eso es así en el 90% de las comunidades de vuelo on line y como la oferta va en aumento y el tiempo es una magnitud fija o disminuye la rentabilidad que se le saca a los módulos es mínima o nula.
Dependemos del "arreón" de turno o del impulso singular de alguna campaña o evento para "ponernos al día" con uno u otro módulo.
Lo del módulo, a mi en particular el F4 me gusta mucho, más que el F14; pero me gusta más el A4 o el 29 visto mis factores particulares, pero sobre todo por todo el ingente trabajo de formación centrado en él que hay en el ESA.
No registered users