• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Campos de Marte. Apache (From Zero to Hero)

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 14
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Durin
hace 2 años
tengo comprobado que con el modo boost activado en OpenXR Toolkit, si hago eso, se me congela DCS y me tumba el juego. Curiosamente con Virtual Desktop que usa OpenXR igual, no me pasa
Gracias Durin! Eso es exactamente lo que me paso el martes en el "entrenamiento F1".
No tenia claro, del porque cada vez que me quitaba las gafas, se me colgaba el DCS. Me las levanté un momento para comprobar mis apuntes y se fue todo al traste.
He desinstalado todo lo referente a OpenXR y me funciona de nuevo como antes...Un dolor de cabeza menos. :smile:

Siento el Off topic.
Last edited by Migkill hace 2 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Migkill
hace 2 años
Durin
hace 2 años
tengo comprobado que con el modo boost activado en OpenXR Toolkit, si hago eso, se me congela DCS y me tumba el juego. Curiosamente con Virtual Desktop que usa OpenXR igual, no me pasa
Gracias Durin! Eso es exactamente lo que me paso el martes en el "entrenamiento F1".
No tenia claro, del porque cada vez que me quitaba las gafas, se me colgaba el DCS. Me las levanté un momento para comprobar mis apuntes y se fue todo al traste.
He desinstalado todo lo referente a OpenXR y me funciona de nuevo como antes...Un dolor de cabeza menos. :smile:
Perdón por el desvío del tema; instalé hace un mes aprox., por probar el openXR y con el boost (decía que era experimental) lo que me pasaba a mí es que pegaba tirones con fotogramas en negro. Así que quité el openXR….

Entiendo que sin el boost ¿no hay otros problemas?

También hay vídeos que comentan que dcsw necesita otro programa para que openXR funcione correctamente ¿eso es así hoy día?
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
@flanker y @MigKill si queréis seguimos en el hilo de las Gafas VR mejor.

Se supone que ayer teníamos varios puntos de toma para recibir instrucciones. Uno de ellos era una confinada que para Furia y Pegaso era mas complicada. Cuando llegué a la mía me empeñé en no ver la verdadera zona de toma y pensaba que el WP me marcaba una calle algo estrecha. Cuando estaba tomando pensé que si esa era la fácil como sería la difícil.

Image

Image

Image

Hice dos intentos, en el primero me metí una farola por el culo (por el suelo del heli vamos), pero como el modelo de daños del apache esta verde no me pasó nada. En la siguiente, si pude tomar, no sé muy bien como, porque estoy seguro que sería incapaz de repetirlo sin matarme.

Claro, al aterrizar el esperado mensaje con las siguientes coordenadas y fue ahí donde me di cuenta de que no era esa la Landing Zone para las coordenadas (que era un estadio de futbol).

viendo la replay pase varias veces por la LZ, pero un poco melón si soy la verdad. :laughing::laughing::laughing::laughing:

Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Durin voy a tener que trabajar mas en mi imagen como editor :grimacing: pues si llegaste a pensar que os meti una LZ para un Apache en un callejón es que mi imagen de maligno se ha salido de contexto :grin::grin:
Por supuesto esa seria una LZ valida para DARK OPS :wink: pero no para un Apache que no esta pensado para eso :see_no_evil:

Me alegra que hayas disfrutado del vuelo. :heart_eyes:

En el primer post de este hilo acabo de subir el link del enlace de descarga del miz de esta mision para que lo podias volar por vuestra cuenta cuando querais (single o multi).
Ademas he hecho un pequeño video de imagenes del vuelo de Mirmi ayer y algunas otras tomas de liciencia artistica que hice que espero que os gusten.
Al final del primer post de este hilo :wink:

Ya estoy trabajando en la siguiente que será nocturna con un formato tipo Ginkana parecido pero sin LZ confinadas :wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Me he dado cuenta de que ni de coña estoy para participar en estos vuelos; aún no se ni volarlo correctamente. Ya me uniré más adelante :thumbsdown:
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Birdman el vuelo no es nada exigente si te has visto el video de las coordernadas. Obviamente hay que saber arrancar el Apache, hacer estacionarios y aterrizar :laughing:
Superado eso, este vuelo seria el siguiente paso.
Si no te „enganchas“ ahora que estamos al nivel minimo no se cuando te vas a poder unir a volar el Apache.
Este vuelo no es un examen sino un ejercicio y como tal sirve para aprender.
Te puedes descargar el escenario del primer post de este hilo y practicar por tu cuenta y a tu ritmo y si necesitas ayuda o apoyo ya sabes que en este Escuadron de eso nos sobra :wink:
No te desanimes, el Apache es exigente pero cuando lo controlas es simplemente una pasada y es alucinante.
Dinos en que se te puede ayudar.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Durin, eso es mu estresho no ?

XDDD

Gracias por el vídeo Furia, hasta parece que hago una tráfico y una toma buena. :smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años

XDDD

Gracias por el vídeo Furia, hasta parece que hago una tráfico y una toma buena. :smile:
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Birdman, si te interesa este pájaro, vamos a darle, ya no solo conmigo si no aqui hay unos cuantos que te podemos ayudar, simplemente quedando una tarde y haciendo manos o lo que haga falta...aprovecha collons!
Lipe
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años

XDDD

Es que sales muy fotogénico tu en los videos...
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Birdman el vuelo no es nada exigente si te has visto el video de las coordernadas. Obviamente hay que saber arrancar el Apache, hacer estacionarios y aterrizar :laughing:
Superado eso, este vuelo seria el siguiente paso.
Si no te „enganchas“ ahora que estamos al nivel minimo no se cuando te vas a poder unir a volar el Apache.
Este vuelo no es un examen sino un ejercicio y como tal sirve para aprender.
Te puedes descargar el escenario del primer post de este hilo y practicar por tu cuenta y a tu ritmo y si necesitas ayuda o apoyo ya sabes que en este Escuadron de eso nos sobra :wink:
No te desanimes, el Apache es exigente pero cuando lo controlas es simplemente una pasada y es alucinante.
Dinos en que se te puede ayudar.
Muchas gracias Furia; hace unos meses intenté meterme con él, pero la complejidad de sistemas y la salida del Mirage F1 hicieron que lo abandonara; ahora me apetece volver ha darle cariño pero aún estoy en fase de volar sin matarme.

Lo unico que se hacer sin matarme es ... despegar, volar, aterrizar y pegar cuatro tiros con el cañón ... y se acabó :smiley::smiley::smiley:
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 14
  • Next