Históricos
Estoy viendo bastantes vídeos de cómo operan otros escuadrones guiris con el Corsair y se nota bastante que desde el Il2 1946 se ha difuminado bastante los procedimientos WWII.
Así que es buen momento para ir cogiendo buenos procedimientos
Luego dos en compañía de los compañeros
Para pilotos sin experiencia está un CBO completo.
Así que no me queda más que animarte,
y ya sabes dónde estamos
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
Si el F4F estaría muy bien, esperemos que Combat Pilot llegue algún día..., por mi parte aún tengo tres o cuatro instalaciones del HSFX, el CristoMod y el 1946 pelado y mondado.... jajajaApolohace 1 añoPor mí el F6.....y ojalá que sacarán el wilcatflankercobrahace 1 añoVenga..., que llegará primero el F6F o el F4U.......
![]()
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
Ufff.....no me tientes con el 46!!! Que con el mod de UP, se podría recrear todo el frente del pacífico y asiático......flankercobrahace 1 añoSi el F4F estaría muy bien, esperemos que Combat Pilot llegue algún día..., por mi parte aún tengo tres o cuatro instalaciones del HSFX, el CristoMod y el 1946 pelado y mondado.... jajajaApolohace 1 añoPor mí el F6.....y ojalá que sacarán el wilcatflankercobrahace 1 añoVenga..., que llegará primero el F6F o el F4U.......
![]()
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
Teniendo unos cuantos con el CBO (CC) y el CQTU cuando llegue el Hellcat con hacer otro CC y una CQTU nos ponemos rápido a funcionar.Apolohace 1 añoNo me digas eso que me pongo nervioso!!!!flankercobrahace 1 añoUna comparación entre el Corsair y el Hellcat
Molará tener una unidad embarcada de Corsair y Hellcats![]()
Estoy viendo bastantes vídeos de cómo operan otros escuadrones guiris con el Corsair y se nota bastante que desde el Il2 1946 se ha difuminado bastante los procedimientos WWII.
Así que es buen momento para ir cogiendo buenos procedimientos
F6F HELLCAT ESA
F6F HELLCAT ESA
Tenemos una sesión de conversión al Corsair en marcha que consiste en tres sesiones para pilotos con experiencia, creo que tú vienes del Il2; la primera consiste en familiarizacion apoyado en unos vídeos y en controlar arranque despegue y toma.Apolohace 1 añoYo debería ponerme con el Corsair, pero apenas estoy sacando horas para el Hornet....
Luego dos en compañía de los compañeros
Para pilotos sin experiencia está un CBO completo.
Así que no me queda más que animarte,
No registered users