No sabes cuanta razón tiene esa afirmación tuya. NI lo imaginas. Y no hablo por mi, porque soy un pedorro, que además, toda la gente del ESA me cae mal. Hay más de uno que dan mucho askito, pero son muy muy buena gente. Ya lo verásJotaPhace 2 añosGracias, Mosquito. A ti y a todos. Creo que sois buena gente :-)Mosquitohace 2 añosBienvenido al foro del ESA, Jota P.
Presentaciones
O sea que al final, vuelta a los orígenes...
Hola
Hola
Hola
Hola
Hola
Haciendo caso a los grandes de este Foro acabo de instalar el DCS y estoy probando el H, y la verdad es que va muy bien. mejor que en FS. El problema de FS es que los buenos valen una pasta, a no ser que pilles una oferta. Mira el HPG H145 - Base Pack de HypeDurinhace 2 añosbuena anécdota si señor. aunque me gustan mas los helis de dcs, en msfs hay alguno bastante chulo con la ventaja de poder volar en cualquier parte del mundo claro. Alguno preferido de msfs que recomiendes?JotaPhace 2 añosSoy de los molinillos. A un piloto de Binter, en Lanzarote, que mirando el Lama con el que estaba me dijo, con buen rollo: " Con esa cucaracha tardarás un huevo en llegar a los sitios" Y le dije: "Si, así es, pero tu no puedes ir marcha atrás, verdad " Nos dimos la mano efusivamente. Pero también me gusta el ala fija, y volar " a mano".Durinhace 2 añosBienvenido al foro JotaP!...en FS vuelas ala fija o rotatoria?...en cuanto a DCS, y si te gustan los helis, como pruebes el UH o el AH64D en vuelo multiplayer con la gente de aquí que aparte de nivel, son de lo más acogedores, vas a tener que ir a un programa de desintoxicación de lo que engancha...
Pues nada, bienvenido!
PD: no serás vecino de Colmenar ya que estamos :-)
No, siempre he vivido en Logroño :-)
Gracias por la bienvenida!
Hola
Hola
Lo estoy viendo jajajajMistr@Lhace 2 añosNo sabes cuanta razón tiene esa afirmación tuya. NI lo imaginas. Y no hablo por mi, porque soy un pedorro, que además, toda la gente del ESA me cae mal. Hay más de uno que dan mucho askito, pero son muy muy buena gente. Ya lo verásJotaPhace 2 añosGracias, Mosquito. A ti y a todos. Creo que sois buena gente :-)Mosquitohace 2 añosBienvenido al foro del ESA, Jota P.
Hola
Hola
Pues, si te haces con lo básico del UH, arrancar, despegar y aterrizar sin romperlo demasiado, estás a tiempo de participar en el VEA del domingo...JotaPhace 2 años
Haciendo caso a los grandes de este Foro acabo de instalar el DCS y estoy probando el H, y la verdad es que va muy bien. mejor que en FS. El problema de FS es que los buenos valen una pasta, a no ser que pilles una oferta. Mira el HPG H145 - Base Pack de Hype
Hola
Hola
A ver si consigo configurar el Joystick, que me está dando guerra. Ya estoy preguntando en la sección de Hardware, pero me va a recordar cuando necesitaba un campo de balonmano para hacer el estacionario de alumno con el Bell 47 jajajajajMicMichace 2 añosPues, si te haces con lo básico del UH, arrancar, despegar y aterrizar sin romperlo demasiado, estás a tiempo de participar en el VEA del domingo...JotaPhace 2 años
Haciendo caso a los grandes de este Foro acabo de instalar el DCS y estoy probando el H, y la verdad es que va muy bien. mejor que en FS. El problema de FS es que los buenos valen una pasta, a no ser que pilles una oferta. Mira el HPG H145 - Base Pack de Hype![]()
Hola
Hola
Eso estoy viendo. No sé vosotros, pero aunque he volado varios helicópteros, y he disfrutado mucho con todos ellos, el H, con ese ruido inconfundible y ese aspecto de buey lento pero leal, está a otro nivel.Mistr@Lhace 2 añosPues ese H es una auténtica gozada. Un estallador de ciruelos, como decimos por aquí. Ya verás como quedas enganchado.
O sea que al final, vuelta a los orígenes...
No registered users