STALKER 2 acaba de salir.
Juegazo ¡¡¡
Videojuegos
Y eso de "cada vez que por tus decisiones de mierda muere alguien, te hace sentir realmente mal." ya me ha acabado de convencer.
Lo pillo en el steam que lo veo barato.
Juegos en general
Juegos en general
Juegos en general
No tengo duda de que si la historia y la trama te jode la vida, me parecerá un juegazo. Los juegos con historias profundas me flipan.Topohace 1 añoLuego igual te parece un mierdón, pero a mi me pareció un juegazo, cada vez que por tus decisiones de mierda muere alguien, te hace sentir realmente mal.
Y el desarrollo en si es muy muy bueno.
Bah, compralo, no te digo mas
Y eso de "cada vez que por tus decisiones de mierda muere alguien, te hace sentir realmente mal." ya me ha acabado de convencer.
Lo pillo en el steam que lo veo barato.
Juegos en general
Juegos en general
AfirmaZappahace 1 añopero la historia tiene un punto de toma de decisiones eticamente profundo? aprieta a la hora de tener que hacer algo que sabes que esta mal pero hay que hacerlo porque es lo menos malo y cosas asi?Riokuhace 1 añoYo pero hace mucho.Zappahace 1 añoAlguien ha jugado a Detroit: become human?
Más que un juego es una historia interactiva.
Osea, te jode la vida (que es lo que quiero) mientras lo juegas?
Juegos en general
Juegos en general
Pues avanzando en detroit: become human ya puedo decir que me flipa... Lo he puesto en experto y no voy a retroceder ni a repetir nada. A ver como acabo lo que aparenta ser una pedazo de historia.
Acabo de matar al padre de la chiquilla con Kara, al puto yonki que da de ostias a su hija. Ya veremos que consecuencias tiene...

Acabo de matar al padre de la chiquilla con Kara, al puto yonki que da de ostias a su hija. Ya veremos que consecuencias tiene...
No registered users