En RWS puedes disponer de la información del contacto con el "marcado" del mismo en LTWS sin necesidad de pasar a STT hasta que sea necesario.Shinichihace 3 añosYo bloco en frío en TWS y pasándolo a AUTO el radar sigue todo el rato al contacto y no pierdo la SA, salvo que haga beaming. No sé si en RWS ocurre lo mismo.
En relación a la sesión de ayer, es normal que nos pueda sobrepasar, el ambiente FOX1 no es de lo más habitual ni de lo más practicado, y aun así arriesgue en presentar como primera sesión un ejercicio de 2v2, porque ahí cada uno de los pilotos se ha de bregar en su commit, cosa que en algo más iniciático como un 2v1 no ocurre (hay roles diferentes tipo arrastre y tirador).
Yo creo que la clave es en tener trabajado el desempeño a nivel individual... Si uno practica combates simples de 1v1, va cogiendo manos y automatizando procedimientos, que luego es mucho más fácil integrar en una táctica de coordinación online en una sesión; para mi esa es la clave!... Si no estaremos al mismo tiempo pendientes de nuestros rollos y de la táctica (ayer alguien mencionó que el cubo rebosaba cosa mala!
Una practica de 1v1 en una edición super-simple se hace en 4 minutos (tanto si lo derribas tú a él, como al contrario!
Dejo el video de la charla (algo cortito, 80 minutos!
Mi enfoque en esta charla fue plantear el escenario FOX1 partiendo desde las diferencias con algo que estamos más acostumbrados como es el FOX3, que llevamos 3 años haciendo y por tanto consideraba más conocido... Es posible que no sea muy ortodoxo, pero a priori pienso que es más clarificador... En septiembre retomamos el tema repitiendo "otra" sesión 1, y a partir de ahí avanzando... Practicar mucho!!