El briefing de la tercera salida:
Reactores
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
Pues un vuelo muy chulo, que bien se ven las Malvinas desde el aire.
Hoy nos las hemos recorrido de Este a Oeste y vuelta; hemos entrenado la captura de designaciones láser tanto con el LST como con el Maverik como sensor.
Es un gusto ver como el trabajo que nos pegamos en Cherry Point contrastado con la documentación de los USMC se complementa..., bueno realmente lo gratificante es ver como aquellas soluciones y procedimientos a los que llegamos como conclusiones es el proceder normal que usan ellos en sus entrenamientos.
Si puedo pongo unas capturas, porque hoy había unos arco iris chulísimos en el cielo...,
Hoy nos las hemos recorrido de Este a Oeste y vuelta; hemos entrenado la captura de designaciones láser tanto con el LST como con el Maverik como sensor.
Es un gusto ver como el trabajo que nos pegamos en Cherry Point contrastado con la documentación de los USMC se complementa..., bueno realmente lo gratificante es ver como aquellas soluciones y procedimientos a los que llegamos como conclusiones es el proceder normal que usan ellos en sus entrenamientos.
Si puedo pongo unas capturas, porque hoy había unos arco iris chulísimos en el cielo...,
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
Saludo, dejo la presentación de la siguiente salida; dejaré algún slot de helo, pero viendo que no están participando me voy a ahorrar dedicarles más misiones ni preparar briefing, si alguien se interesa en participar con un helo se le dará algún rol sobre la marcha.
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
EJERCICIO NAVAL PRIMUS
ya me gustaría poder estar, pero ya lo he comentado en otros post, de domingo a miércoles imposible para mi por trabajar al día siguiente muy temprano. una pena para mi...no es para que lo cambies, solo que sepas mi razón para no apuntarme a estas salidas
No registered users