• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

DCS en VR es "EL SIMULADOR".

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
Jazz
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
Pero si tenéis un instrumento bien majo que te dice que el DLC está extendido.
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Pero si tenéis un instrumento bien majo que te dice que el DLC está extendido.
Y otro para la posición de las alas, y para los flaps... pero el espejo es más rápido y su indicación 100% fiable 😬
Skeletor
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
He visto en YT un video muy interesante. Esto es lo ultimate.

Skeletor
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Y con esto montado en nel garaje de casa. El divorcio asegurado.
No he encontrado el video original, donde creo recordar que habia un enlace que te enviaba a la descripcion de los materiales usados para ello

ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
A dia de hoy... encontraís algún "pero" o falla, en el VR para los molinetes????

Me dá la sensación de que en DCS no van del todo fino (por lo que he leído) en misiones cargadas, y que en iL2 que va mejor, no se usa tanto...
Es por ver si merece la pena la inversión entre Pc nuevo y gafas para su uso....
:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
A dia de hoy... encontraís algún "pero" o falla, en el VR para los molinetes????

Me dá la sensación de que en DCS no van del todo fino (por lo que he leído) en misiones cargadas, y que en iL2 que va mejor, no se usa tanto...
Es por ver si merece la pena la inversión entre Pc nuevo y gafas para su uso....
DCS debe mejorar en el asunto de la RV si lo mueves con equipos que no sean de gama alta. Con mi 2080Super, y unas G2, el resultado es bueno, pero muy mejorable.

Con el mismo equipo en IL2, la mejora es sustancial. Es un simulador que me gustaría tocar mucho más, pero no hay forma de meterlo en mi "agenda".
ikaro
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
Gracias Micmic

Mantenemos radar frío.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 3 años

hace 3 años
Llegan nuevos tiempos para el IL2 y ya han anunciado que no pueden mantener los requisitos (con una 1070 a día de hoy te sobra) sino que los nuevos paquetes del motor gráfico y los nuevos GB necesitarán de más equipo…

Pero a día de hoy con un equipo medio para DCSW vas sobrado para el IL2
Cesotar
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
En mi caso solo tengo elogios. Estoy más flipado con el asunto que un Fanboy de StarCiticen en plena CitizenCon. Pero claro, sin el “Cesopepino” posiblemente diría lo contrario.

Sigo sin meterle la herramienta de monitorización de parámetros para no condicionar mi experiencia. El resultado es, para mí, abrumador. Ayer por ejemplo, pese a que no era una salida con carga excesiva de IA, no era poca broma, íbamos 6 Akula y me iba como un misil, incluso estando los 6 en formación cerrada en pista, los tenía a todos delante, yo iba el último. Durante el hoover, el taxi, transición a/desde estacionario, todo, muy fluido sin sensación de saltitos ni caídas de frames ni nada, una pasada. La sensación que tengo y que experimento cada vez que vuelo es de fluidez maxima con las settings que puse en este hilo en el primer post.

En cabina lo veo todo perfectamente nítido y legible, pero sí que es verdad que fuera del punto dulce tengo que mover la cabeza para leer el panel o instrumento de turno, pero es algo que sinceramente no me amarga la experiencia en absoluto.

Todas las cabinas impresionan, pero precisamente una de las que más loco me quedé fue de la del P47. Esta semana le pego un meneo que le tengo muchas ganas.
Overlord
Piloto

hace 3 años

hace 3 años
ikaro
hace 3 años

como funcionan il2 y DCS son radicalmente distintos con el il2 no pienses que estaras voando en un mapa con cientos de unidades en tierra en posicion estatica o sean moviendose por que basicamente no te da, DCS no ira fino en misiones cargadas pero il2 no va directamente, la explicacion es mucho mas larga que lo que te pongo aqui, Si il2 va mejor pero por una razon sencilla tiene mucho "menos contenido y menos que trabajar en MP" ya esta mal dicho decirlo asi que conste pero que se entienda mas o menos. IL2 siempre va a ir infinitamente mejor que DCS.

Estamos volando spitfire en normandia que es el peor mapa con DCS en un entorno que ronda los 400 objetos con mas de 20 aviones minimo en el aire y sin problema.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users