Videojuegos

Vade et tu fac similiter
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
ESA_Dodo si no recuerdo mal. No he utilizado la c porque algún día dejaré de ser cadete y así no cambio de usuario :mrgreen:
Estoy todavía en fase de aprendizaje. Os agregaré, estará de coña.
Estoy todavía en fase de aprendizaje. Os agregaré, estará de coña.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Pues a mi me gustaría recomendaros Homefront. Si os gustaron los de Singularity, Mad Max o algunos otros en los que todo el planeta está destrozado no os lo podéis perder. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Jurrrr...
Pues viendo las ofertas navideñas... me dá que me autoregalo algún sim de los de 4 ruedas... uno que no le gusta nada a Rioku y que está con un 60% de descuento... o el que sí le gusta y está con un 50%...
Pinto pinto, gorgorito...
:mrgreen:
Pues viendo las ofertas navideñas... me dá que me autoregalo algún sim de los de 4 ruedas... uno que no le gusta nada a Rioku y que está con un 60% de descuento... o el que sí le gusta y está con un 50%...
Pinto pinto, gorgorito...
:mrgreen:

Vade et tu fac similiter
Ofertas STEAM
Ofertas STEAM
Tu mismo Ikaro, pero no dejes de sopesar si quieres jugar online.
Yo corro un campeonato intercomunidades, en el que hay gente de todos los niveles, diversión asegurada.
Con el parón navideño no hay campeonato, pero si pachangas, ayer mismo echamos una con el Ferrari 312T, un Fórmula 1 de época y lo pasamos de vicio. Me sorprendió este coche muy gratamente, tras 3-4 vueltas para cogerle el rollo, luego lo disfruté como un enano.
Saludos
Yo corro un campeonato intercomunidades, en el que hay gente de todos los niveles, diversión asegurada.
Con el parón navideño no hay campeonato, pero si pachangas, ayer mismo echamos una con el Ferrari 312T, un Fórmula 1 de época y lo pasamos de vicio. Me sorprendió este coche muy gratamente, tras 3-4 vueltas para cogerle el rollo, luego lo disfruté como un enano.
Saludos
No registered users