Presentaciones
Invitación a Caldero al PBO del ESA
Ein?? Comorrrr?? Pero no lo he pasado ya??Durinhace 3 añosGrande Caldero!!! que sepas que en tu proceso de incorporación ahora viene la peor parte....ya lo siento porque apuntabas muy buenas maneras pero pocos pasan esta prueba final...en fin, un placer, de verdad!
Ayer fue un vuelo que disfruté mucho desde la cabina trasera. Salió todo como planificado y todo el mundo se ciñó como pudo a los procedimientos. La coordinación fue muy buena y el controlador de lujo.
Tengo que agradecer a Caldero lo bien preparado que venía a las sesiones, lo que sin duda las hizo mucho más fáciles. El vuelo de ayer era un extra del PBO que salió bien a pesar de los problemas con el TACAN. Ahí os pude poner mi granito de arena para mantener el SA de la formación. Hicimos 2 bolters y un trap y aunque parezca poco, como visteis era mucho más agotador de lo que nos pensamos. Requiere mucha concentración y hay que procesar muchos datos. Por suerte el mod del T-45 tampoco tiene una gran autonomía por lo que no había posibilidad de haber alargado más la tortura.
Caldero supo mantener muy bien los parámetros en el pattern a pesar de la dificultad. Lo mejor el control de velocidad. El donut ámbar de on speed parecía ahí clavado como una chincheta. Recuerda adelantarte un poco a los cambios de la bola por la inercia del avión y estate preparado para el wave off.
Enhorabuena por el buen trabajo.
PD: Coincido con Cesotar, esto lo hemos de hacer más veces.
Tengo que agradecer a Caldero lo bien preparado que venía a las sesiones, lo que sin duda las hizo mucho más fáciles. El vuelo de ayer era un extra del PBO que salió bien a pesar de los problemas con el TACAN. Ahí os pude poner mi granito de arena para mantener el SA de la formación. Hicimos 2 bolters y un trap y aunque parezca poco, como visteis era mucho más agotador de lo que nos pensamos. Requiere mucha concentración y hay que procesar muchos datos. Por suerte el mod del T-45 tampoco tiene una gran autonomía por lo que no había posibilidad de haber alargado más la tortura.
Caldero supo mantener muy bien los parámetros en el pattern a pesar de la dificultad. Lo mejor el control de velocidad. El donut ámbar de on speed parecía ahí clavado como una chincheta. Recuerda adelantarte un poco a los cambios de la bola por la inercia del avión y estate preparado para el wave off.
Enhorabuena por el buen trabajo.
PD: Coincido con Cesotar, esto lo hemos de hacer más veces.
No tan rápido "Flánagan". Antes tiene el "vuelo de contacto"...Birdmanhace 3 añosFELICIDADES Caldero !!! Bienvenido al escuadrón !!
Ahora tienes que acabar el proceso y salvar el último escalón .... APROBAR LA PRUEBA FINAL DEL HILO SECRETO
Last edited by MicMic hace 3 años, edited 1 time in total.
No registered users