si es verdad le cuesta levantar el culo el otro dia me vi negro para despegar de una de hierva, pero es una progresion natural de juego, cambiar aparato por los trabajos o por los aerodromos o aeropuertos, con los pequeños monomotor vale casi todo para aterrizar, son nuevos desafios como fue para mi el DHC-6, britten norman, pilatus, kodiaks...etc...me mola mucho cambiardenderhace 3 añosRioku cuidado con la 310 si piensas entrar en pistas cortas.... es un avión que entra muy rápido
Av Comercial
Como ya tengo 30.000 dólares, no voy a pedir el préstamo, voy a hacer unos trabajos más, y la alquilo con mi dinero.
Casi seguro pillaré la 182RG, es baratas y tiene una performance del copón gracias a su tren retractil.
Saludos
Neofly Comentadolo en el discord.
Tienes razón, al fin y al cabo la fianza la recuperas.Overlordhace 3 añospasate a la 310 yo tengo un piloto en italia con una y esta chula de volar, pero tampoco es para dar tantas vueltas al asunto yo cambio de avion mas que en DCS, cambio, vendo compro y alquilo cada pocos saltos , incluso ahora me permito el lujo de volar sin realizar trabajos ahora, solo por visitar sitios y probar aparatos distintos.
Como ya tengo 30.000 dólares, no voy a pedir el préstamo, voy a hacer unos trabajos más, y la alquilo con mi dinero.
Casi seguro pillaré la 182RG, es baratas y tiene una performance del copón gracias a su tren retractil.
Si lo sé, estoy al tanto de su operativa.denderhace 3 añosRioku cuidado con la 310 si piensas entrar en pistas cortas.... es un avión que entra muy rápido
Saludos
Con respecto a la carga, el piloto tiene un peso de 170 lbs, es lo que no aparece por ningún lado, pero tiene en cuenta.
Acabo de vender mi Cessna 152 tras unos 15 vuelos, por lo que no necesito pedir un préstamo para mi siguiente movimiento.
He alquilado la Carenado Cessna 182 RGII por 45.000 dólares más 3.500 dólares que he pagado para que me la traigan a mi posición actual. Me he quedado con 20.900 dólares en la cuenta.
Esta cessna es ideal tanto para VFR como IFR.
Saludos
P.D. Me siguen saliendo trabajos de 1 pasajero. No me aparecen trabajos de 2 o 3 pasajeros. ¿?
Acabo de vender mi Cessna 152 tras unos 15 vuelos, por lo que no necesito pedir un préstamo para mi siguiente movimiento.
He alquilado la Carenado Cessna 182 RGII por 45.000 dólares más 3.500 dólares que he pagado para que me la traigan a mi posición actual. Me he quedado con 20.900 dólares en la cuenta.
Esta cessna es ideal tanto para VFR como IFR.
Saludos
P.D. Me siguen saliendo trabajos de 1 pasajero. No me aparecen trabajos de 2 o 3 pasajeros. ¿?
No registered users