Dejo la AIP que vamos a utilizar en la campaña:
Y como alternativo, secundario el ya conocido de Manston:
Y un pequeños video introductorio a la información aeronáutica:
Lo paso al primer post también.
Históricos
TEA PARTY
TEA PARTY
TEA PARTY
Me gusto mucho aunque con un par de problemillas mios.
La primera salida el avión se volcó en dirección opuesta del torque seguramente sobrecompensé pero me pareció muy raro. Y luego tuve 2 caídas de FPS (me parece que debido al calor) y conseguí arreglarla la segunda no y estuve volando con 10-15 FPS y al entrar en combate detrás de dos 109 que seguían a Over se congelo la imagen y recuperé vídeo después de un chapuzón....
Con muchas ganas para el siguiente vuelo!
La primera salida el avión se volcó en dirección opuesta del torque seguramente sobrecompensé pero me pareció muy raro. Y luego tuve 2 caídas de FPS (me parece que debido al calor) y conseguí arreglarla la segunda no y estuve volando con 10-15 FPS y al entrar en combate detrás de dos 109 que seguían a Over se congelo la imagen y recuperé vídeo después de un chapuzón....
Con muchas ganas para el siguiente vuelo!
TEA PARTY
TEA PARTY
un Ju88 derribado y dos tocados junto con el 190. Aterrizado de emergencia en la costa herido pero a salvo. buen vuelo.
TEA PARTY
TEA PARTY
Kk de la vaca con los problemas de asignagnación de mandos, y para cuando pude medio-arreglarlo me estrello contra un Fw190... y el puñetero "scrip" tocando las narices en el momento más inoportuno...
En fin, con ganas de repetir a ver si sale mejor.
En fin, con ganas de repetir a ver si sale mejor.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users