• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Steel Beasts Pro PE

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 22
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Si, conozco esa batalla 8-)
A los alemanes les interceptaron el Enigma y los Rusos sabian donde y cuando iban a atacar y les tendieron una emboscada de libro.
Fue la mayor batalla de carros de combate de la historia 8-)

En un 1 vs 1 el T34 no tenia nada que hacer con el Tiger. tenian que acercarse muchisimo y flaquearle porque de lejos y de frente no podian hacer nada. Pero el T34 era muchisimo mas agil y maniobrable que el Tiger y los rusos tenian miles y miles de ellos, mientras que los alemanes tenian muy pocos Tiger.
Los Rusos supieron combatir muy bien y explotar la ventaja tactica de su carro en movilidad y digamos que Stalin no lloraba mucho por lanzar a sus tropas en oleadas masivas suicida que aunque le hacian perder muchisimos carros, le permitían acercarse a los pocos Tiger alemanes y destruirlos.
En las comparativas de carros de la SGM mucha gente dice que el T34 era mejor y realmente si valoras los factores de produccion barata , facilidad de construccion y la excelente movilidad que tenia en nieve y barro, yo casi diria que si es asi.
Pero el Tiger como carro a nivel individual en un 1 vs 1 era el rey absoluto. Podia destruir de un solo disparo un T34 a mas de 3000 metros con unas opticas excelentes y el mejor cañon anticarro de la guerra mientras que un T 34 tenia que acercarse a menos de 500 metros y solo podía destruir a Tiger con disparos por detrás o por los flancos.
Image
Mirmidon
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Bueno la segunda guerra mundial puede resumirse en una guerra entre calidad contra cantidad.

Y ya se sabe quien ganó. La cantidad.

Y los rusos tomaron muy buena nota de ello por que sigue exactamente con la misma doctrina.

Un Tiger o un Panther era mejor que un T-34 o un Sherman pero no cinco veces mejor :mrgreen: :mrgreen:

Eso dice mucho de la calidad de las tácticas y del material alemán ya que en la mayoría de ocasiones fueron capaces de provocar unas pérdidas muy superiores a los rusos, combatiendo en inferioridad numérica de 4 a 1 o 5 a 1. Aunque al final la fuerza de los números se impone irremediablemente.
Image
Willow
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Mirmidon Actualmente yo votaría por el Leopard como el mejor carro del mundo. Además me parece muy chulo.
No es el mejor, ni mucho menos, pero en los carros soy muy british... Igual que me encanta el Chieftain de los 70, el que más me gusta de los modernos es el Challenger II...

http://youtu.be/k3QBq-owwZ8

Repito, no es el mejor, pero para mi, el mas bonito... Y además los ingleses han dado mucho al mundo de los carros occidentales; El cañón L7, el más usado en occidente en la generación anterior, los proyectiles SABOT, el blindaje Chobham...
Image
wawa
Invitado

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años

Steel Beasts Pro PE

hace 12 años
Donde este mi amigo que se quiten los demás, por experiencia y capacidad en el combate.
Sin lugar a dudas el mejor carro del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2rBGaSyIEgQ

https://www.youtube.com/watch?v=NPJl6Eiuflg
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Para los que teneis Steel Beast pero estais un poco desconectados del foro del 3 Regimiento Acorazado Virtual Tizona, que sepais que vamos a participar en un evento organizado por nuestros amigos alemanes del 911 Panzerbataillon este proximo Viernes 8 a las 21:45.

Inicialmente nosotros integraremos la sección de Centauros

Image

Image

Image

Image

Interesados, postearlo aqui o en el foro del 3 Reg Tizona. ;)
Image
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Hola Centauros. Me acabo de leer todos los mensajes, como manda el protocolo. La última vez que me subí a un carro, era un AMX-30; luego decidí que me encontraba más a gusto dándoles candela desde arriba.

Pero hay cosas que no se olvidan.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Dodo ...La última vez que me subí a un carro, era un AMX-30; luego decidí que me encontraba más a gusto dándoles candela desde arriba.
:lol: :lol:
+10

Yo también fuí "tanquista"... pero de verdad, durante la "pu.. mili" y en el desaparecido/reubicado Reg.de Artillería de Campaña XI de DAc1... aunque en las 2 únicas maniobras que fuimos con las piezas, mi Batería era la de servicio y apoyo... vamos que me quedé con las ganas de verlo desde dentro... :lol:
Y desde entonces, comparto ese gusto de verlos y enfrentarlos desde arriba.

;)
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años

Steel Beasts Pro PE

hace 11 años
Pero entonces no eras "tanquista"/carrista, eras ATPero :D
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image