• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Aviones de pago para FS20

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 26
  • Next
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO TENGO TIEMPO, COJONAAAAAAA !!!!!!

Ya una vez, amenacé a todo el ESA que si me seguían tentando con las Gafas VR, les sacaría el corazón con una cucharilla de postre oxidada.

Y a ti te lanzo la misma amenaza. Deja de tentarme con estas cosas, o sufrirás las consecuencias.

(ahora que no nos lee nadie, que sepas que con las VR no solo no saqué ningún corazón, es que no tenía ninguna cucharilla oxidada y además ....... terminé por comprarme las puñeteras gafas)
Eres carne de cañón, de FSE y de aviones de pago de FS y lo sabes👉🏻 Julio lo sabe 👉🏻…

Y ya verás cuando salga el Beaver que está haciendo MilViz si no recuerdo mal….Ojalá venga con flotadores, gomas bush y skies😍
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
¡¡¡¡¡¡¡ QUE NO TENGO TIEMPO, COJONAAAAAAA !!!!!!

Ya una vez, amenacé a todo el ESA que si me seguían tentando con las Gafas VR, les sacaría el corazón con una cucharilla de postre oxidada.

Y a ti te lanzo la misma amenaza. Deja de tentarme con estas cosas, o sufrirás las consecuencias.

(ahora que no nos lee nadie, que sepas que con las VR no solo no saqué ningún corazón, es que no tenía ninguna cucharilla oxidada y además ....... terminé por comprarme las puñeteras gafas)
Eres carne de cañón, de FSE y de aviones de pago de FS y lo sabes👉🏻 Julio lo sabe 👉🏻…

Y ya verás cuando salga el Beaver que está haciendo MilViz si no recuerdo mal….Ojalá venga con flotadores, gomas bush y skies😍
Yo digo lo mismo que Mistral..., ¡ DEJAZME EN PAAAZZZZ !
:triumph::triumph:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Birdman
hace 4 años
Yo digo lo mismo que Mistral..., ¡ DEJAZME EN PAAAZZZZ !
:triumph::triumph:
Notas de la PC6 de MilViz, por cierto, en su web hay una captura de este aparato pero con el cockpit analiogico:
Stage 2 Release

The current Stage 1 release of the Porter is a complete experience, but we have greater plans to represent this iconic aircraft in more detail. To that end, we are working towards an additional Stage 2 release that will feature separate models with floats and tundra tires to expand your mission profile, as well as an earlier representation of the Porter cockpit with steam gauges and multiple radio options to suit all possible wishes. As the technology in MSFS matures and expands, we have even more plans in store!

Once Stage 2 is complete and ready for release, the price will be rising accordingly to accommodate the many extra additions and features. However, those who purchase the current Stage 1 release will benefit from ALL Stage 2 upgrades at no extra cost. Your purchase entitles you to any and all future upgrades for this product!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Image

A la saca !! :heart_eyes:
A ver si este fin de semana actualizo el MSFS y la estreno :smiley:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
La verdad es que le queda que ni pintado a la 208👍. Joer, a ver si no tardan mucho en hacer la Aerostar los de A2A…Y algún otro decente una C206 con gomas de tundra. Ahí sí que ya me quedaría pillado en esa. No conocía el modelo hasta que lo descubrí en la serie de discovery “Flying Wild Alaska”, desde ese momento my hype voló, y nunca mejor dicho.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
:wink:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
:heart_eyes::heart_eyes::

Vaya pintaza que tiene ese addon. :sunglasses: Fantastico.
Acabo de terminar de instalar MSFS y pronto estare surcando los cielos virtuales con la Caravan, pero voy a seguir este addon de cerca.
El tema es que en el ESA Bush Flyers tenemos nuestra Caravan de propiedad y no tenemos ninguna Kodiak, pero como addon mola mucho asi que quien sabe :wink:
En FSE la Kodiak es mas barata de comprar unos 500K y solo puede llevar 9 pax
Mientras que la „van“ lleva 13 pax pero es mas cara, a partir de 800K.
Una cosa que no me gusta de la Kodiak pero que ya he solucionado en la Van con el nuevo addon analogico es el tema del Garmin 1000.
Pero bueno ese addon de la Kodiak que has puesto me gusta mucho...quien sabe.

Por favor que alguien controle la puerta y que no deje entra a un tal Mistr@l por aqui que le puede dar un pasmo. :laughing:
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Jejeje...Sabia que te iba a gustar. Se llama 34$ y tiene muy buena fama. Por cierto, el Twin Otter de Aerosft ahora mismo esta con un 25% de descuento a 26 euros en el Market. Yo acabo de pillar la PC6 de MilViz, 12PAX, 1423kg de carga. La mas económica esta en Hungría a 390.000$ full equip, y la mas cercana a Idaho esta en Alberta, Canada, a 750.000$ también full equip.

Acabo de probarla y es muy buena, la verdad, muy recomendable. Deseando estoy de que lancen la STAGE2 y pueda elegir el cockpit analogico:heart_eyes:.

Ahora me iré a La Guardia para hacer vuelos con la Caravan por toda la zona de Long Island para ganar pasta y poderla comprar. Hay muchísima oferta de empleo y la Caravan es muy rentable allí. Muy posiblemente me vaya a por la de Hungría y luego me la traeré por una de las rutas ferry mas famosas, la que pasa por Narsarsuaq en Groenlandia:sunglasses: Dependiendo si tardo mucho en ganar esos 400K. Como sea corto, me estiro a por los 750k de la de Alberta.

Tras este periplo preparatorio, os busco en Idaho y me apunto tio:grimacing:

Me pone el ciruelo como una cinta de lomo iberico:heart_eyes:
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Este es exactamente lo que me gusta de FSE, que te mete totalmente en el rol y te crea la necesidad y el interes de hacer vuelos que a lo mejor de otra forma jamas se te habrian ocurrido.
Y te digo una cosa, ya se que parece una tonteria, pero el conseguirm pasta para poder comprarte tu avion favorito y conseguirlo es una de las mejores sensacines de realmente tener algo en propiedad que he tenido en un simulador.
Cusndo nos hemos ido comprando cosas en el ESA Bush Flyers era casi como si compara algo "real", nuestro (que si tantas horas para el TBO, que si la equipo asi o asa, que si hay que llevarla a nuestra base.....) llevamos las de 7 años con el ESA Bush Flyers, con nuestras paradas y descansos estacionales pero es la mejor experiencia que he tenido en Flight Simulator a nevel, inmersion, roleo y motivacion.
Asi que disfrutalo a tope. Yo ya estoy pensando en ese mismo ferry transatlantico con el DC-3 desde Venecia (Italia) a Idaho en los USA. Sera largo pero memorable :wink:
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Totalmente de acuerdo contigo. Este roleplay por ejemplo, de comprarte tu avión favorito y tenértelo que traer desde donde lo has comprado resulta super inmersivo. Fíjate el detalle por ejemplo, de que en mi caso tengo ganar esa pasta para poderla comprar y traer antes de meternos en Octubre. Como entre el otoño-invierno ya veras tu para cruzar el Mar del Norte, Islandia, Groenlandia, Canada.... Otro avión mas grande, con mas autonomía, quizás podría coger la ruta de las Azores, Madeira, St.Jhons...

Efectivamente la satisfacción de comprártela en FSE y comenzar a operarla, su gasto mensual, TBO, fuel, moverla...Es la pera. Por todos esos detalles, sobre todo los vuelos ferry, me engancho FSE.

EDITO:
Ahora no paro de buscar el indicador de AoA....:see_no_evil:
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …