• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

WIndows 11

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Win10 4ever :thumbsup:
Shinichi
Piloto

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Ok, muchas gracias. Pero ya no hay actualizaciones, eh? No sé si alguno se acogíó a eso de la garantía extendida o como se llame, o hasta aquí hemos llegado y que sea lo que Dios quiera :laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Yo hace poco actualicé directamente de W10 a W11 ... y por ahora, estoy encantado
"Se lucha como se entrena"
Furia
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Yo me acogi a esa garantia extendida y si tengo actualizaciones aunque continuamente te envían mensaje de opcion para "actualizar" a Win 11
Image
Caldero
Cadete
Patrocinador

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Hola

Mi ultimo pc ya venia con W11, lo tengo unos 2 años, y de momento no me ha dado problemas. Todo lo que me funcionaba con W10 me funciona con W11 (hardware y software)

El anterior era W10 y tambien estaba contento con el

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
RHK111
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Shinichi
hace 6 meses
Ok, muchas gracias. Pero ya no hay actualizaciones, eh? No sé si alguno se acogíó a eso de la garantía extendida o como se llame, o hasta aquí hemos llegado y que sea lo que Dios quiera :laughing:
Y pa quieres actualizar el Win10 ???
Tengo otro PC con Win7 y funciona perfectamente.
Win10 recibirá actualizaciones de Defender y poco más, pero prefiero q no le metan ya nada porque pasará lo q a Win11 q lo joderán de todo al final.
Espero jubilarme ya con este Win y en futuro, si DCS ya no lo deja de soportar, pasarme a Linux.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

WIndows 11

hace 6 meses

WIndows 11

hace 6 meses
Yo estoy con el 11 y no he tenido ningún problema “raro”
Image
Overlord
Piloto

WIndows 11

hace 5 meses

WIndows 11

hace 5 meses
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

WIndows 11

hace 5 meses

WIndows 11

hace 5 meses
Win vs Win
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

WIndows 11

hace 5 meses

WIndows 11

hace 5 meses
Rioku
hace 5 meses
Win vs Win
Supongo q los resultados pueden variar entre diferente hardware/resolución/juegos que se estarán probando.
Personalmente, para q me llame la atención el rendimiento de W11 en juegos, tendría que alcanzar un 50% sin DLSS ni FSRs y eso sería ya tocar a fondo DirX o tal vez cuando se lancen arquitecturas de GPUs tipo chiplets como la de RYZEN se alcanzarían estos niveles con VULKAN pq no creo q estos de MS optimizarían DirX para que cubra a 100% la nueva arquitectura, pero viendo los monos q emplea MS para programar Win no espero milagros y estos sacarán un nuevo DirX no compatible nio con el W11, así que para cambiar a la futura GPU multicore y seguir con el W10 probablemente tocará usar VULKAN o a saber, igual me pasaré a Linux.
Miren simplemente el historial de los OS de MS y cuenten cuántos eran ± buenos y duraron mucho y cuántos eran una verdadera basura, como parece ser el W11.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • Next
No registered users