Ehhhh, ese también lo tuve yoooo. Aunque mi primer sim de PC fué el F29 Retaliator y me lo compró mi padreWillowhace 4 añosCuriosamente de mis primeros "simuladores" en PC (ya había tenido en Spectrum!!), fue Strike Commander, un "simulador" de F-16 donde eras un mercenario y si había evolución del personaje, tenias que gestionar tus recursos, comprar armamento, etc, tenía su modo historia y demás... Fíjate que curioso, era de un tal Chris Robets!!
![]()
Espacio

Hombre si se mantienen en la tónica del hilo …. pero salir ahora con que si DCS , F16 , etc etc …. En un Hilo de un juego espacial …
Hey pero sin problemas que como el Mod está de huelga … keep on going !
Un Saludo
Indy

Coñas aparte, mi problema con los RPG de Bethesda es precisamente el "aquí tienes este mundo espectacular, ve y vive tu propia aventura". Promete mucho, pero al final me acabo aburriendo como una ostra.
Imagino que, como en todo, será cuestión de gustos
Starfield
Starfield
Starfield
Starfield
Starfield
Mistr@Lhace 4 añosPero tampoco es malo que en un hilo vayan surgiendo temas complementarios, ¿no? ¿ o si?
Hombre si se mantienen en la tónica del hilo …. pero salir ahora con que si DCS , F16 , etc etc …. En un Hilo de un juego espacial …
Hey pero sin problemas que como el Mod está de huelga … keep on going !
Un Saludo
Indy
Starfield
Starfield
Tranquilidad! Que solo estaba vacilando un poco a Willow! Evidentemente tanto como DCS como Star Citizen tienen que vender modulos y naves a tutiplen para mantener el negocio, lo que tiene cosas buenas y malas.
Y de vuelta al hilo, algo basado en Skyrim no puede ser malo nunca!
Y de vuelta al hilo, algo basado en Skyrim no puede ser malo nunca!
Starfield
Starfield
Si te gustan las quests repetitivas, los NPC con el carisma y expresividad de una piedra, un protagonista sin personalidad (que bien podría ser otra piedra) y un guión escrito por un chaval de secundaria... pues sí, un juego basado en Skyrim jamás podrá ser maloTulkashace 4 añosY de vuelta al hilo, algo basado en Skyrim no puede ser malo nunca!![]()
Coñas aparte, mi problema con los RPG de Bethesda es precisamente el "aquí tienes este mundo espectacular, ve y vive tu propia aventura". Promete mucho, pero al final me acabo aburriendo como una ostra.
Imagino que, como en todo, será cuestión de gustos
No registered users