Reactores
THE KIWI AND KANGAROO GAMES (VUELOS VERANIEGOS)
Madrugo demasiado pronto mañana para tontear con el A-4 esta noche.
Una lastima....Buen vuelo a todos.
P.D. Estoy practicando toda la tarde y si! es una caja de cerillas el " Melbourne".
P.D:2 no se si lo sabíais pero ya se puede usar el ICLS en el A-4
Una lastima....Buen vuelo a todos.
P.D. Estoy practicando toda la tarde y si! es una caja de cerillas el " Melbourne".
P.D:2 no se si lo sabíais pero ya se puede usar el ICLS en el A-4
Usamos el Kc130, lo otro es un esquema que si no lo pones no importa a la hora de entrardenderhace 5 añosLo he puesto todo y parece funcionar con la mission de test pero el mod del KC135 no lo tengo nada claro...flankercobrahace 5 añosOk
Recordad los Mods !!!!
luego os pido en discord
Buen vuelo el de anoche. El "Melbourne" tenía la catapulta "larga" y las salidas no tuvieron mayores problemas que los de entrada al portaaviones. Habrá que mirar eso para poder entrar todos en esa "bañera".
Los repostajes... pues hay que practicarlos. Esta vez anduve menos fino, pero conseguí enganchar. La suelta... bueno, me salté mi lista y se me olvidó activar el master... por "ceporro".
Y la recuperación... interesante, meter cinco pájaros en esa jaula. Mi aproximación no se puede decir que fuera muy ortodoxa, pero entré.
Una pena que no se vea en el Tacview. 
Los repostajes... pues hay que practicarlos. Esta vez anduve menos fino, pero conseguí enganchar. La suelta... bueno, me salté mi lista y se me olvidó activar el master... por "ceporro".
Y la recuperación... interesante, meter cinco pájaros en esa jaula. Mi aproximación no se puede decir que fuera muy ortodoxa, pero entré.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users