Hardware

Pero, como todo, cómprate el que sea funcional y más te guste.
Pero principalmente uso esto para conseguir un ajuste fino de velocidades. Si por ejemplo estoy a 275 nudos y quiero ir a 277 a veces el movimiento mas pequeño de ambas palancas me pone ya en 280 mientras que sin embargo si subo solo una un poquito me permite administrar de forma mas granular esa aceleracion.
Aunque el warthog permite unir ambas palancas yo nunca uso esa opcion cuando vuelo nada que sea bimotor.
Mitica...
Están dando los lunes noche en la2 un ciclo de cine bélico que a ver si hay suerte y la ponen... el lunes pasado me ví la de "Patton" de casi tres horas de duración... no la habia visto entera; cada vez me gusta más el cine clásico... cosas de la edad.
Edit2: perdón de nuevo por el offtopic.

Peliculon!
De mosquitos hay varias
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Además también está presente el nivel de paja mental que tengas. Yo para esto soy un pajas consagrado, y si el F14 tiene 2, yo también tengo que tenerlos XD. Además, tengo una espinita que me gustaría quitarme aquí con vosotros, con el 109, y para ese creo que me va a resultar súper practico el doble mando. Ah, y el Mosquito a caído, mitico para mí desde que hace la ostia de años mi padre me sentó a ver esa peli antigua de un escuadrón de Mosquitos que tenían que bombardear una presa súper defendida por los alemanes….¿era una presa verdad? Haber si me estoy colando, no me acuerdo…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues el 109 si que tiene pocas palancas. El paso es automático, y en manual se usa con dos botones en el mando de gases.Cesotarhace 4 añosAdemás también está presente el nivel de paja mental que tengas. Yo para esto soy un pajas consagrado, y si el F14 tiene 2, yo también tengo que tenerlos XD. Además, tengo una espinita que me gustaría quitarme aquí con vosotros, con el 109, y para ese creo que me va a resultar súper practico el doble mando. Ah, y el Mosquito a caído, mitico para mí desde que hace la ostia de años mi padre me sentó a ver esa peli antigua de un escuadrón de Mosquitos que tenían que bombardear una presa súper defendida por los alemanes….¿era una presa verdad? Haber si me estoy colando, no me acuerdo…
Pero, como todo, cómprate el que sea funcional y más te guste.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Yo si las uso y bastante. Con muy pequeñas variaciones pero me permiten un control mucho mas preciso de la velocidad sin generar ninguna disimetria lateral. Pero tambien en combate con alto AoA puedes ganar algo de reaccion y velocidad angular en momentos puntuales si lo gestionas bienShinichihace 4 años¿Alguna vez habéis usado las palancas del throttle por separado para algún avión de dcs?? Yo jamás a fecha de hoy...
Pero principalmente uso esto para conseguir un ajuste fino de velocidades. Si por ejemplo estoy a 275 nudos y quiero ir a 277 a veces el movimiento mas pequeño de ambas palancas me pone ya en 280 mientras que sin embargo si subo solo una un poquito me permite administrar de forma mas granular esa aceleracion.
Aunque el warthog permite unir ambas palancas yo nunca uso esa opcion cuando vuelo nada que sea bimotor.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Te refieres a "Escuadron 633" verdad?...Cesotarhace 4 añosAdemás también está presente el nivel de paja mental que tengas. Yo para esto soy un pajas consagrado, y si el F14 tiene 2, yo también tengo que tenerlos XD. Además, tengo una espinita que me gustaría quitarme aquí con vosotros, con el 109, y para ese creo que me va a resultar súper practico el doble mando. Ah, y el Mosquito a caído, mitico para mí desde que hace la ostia de años mi padre me sentó a ver esa peli antigua de un escuadrón de Mosquitos que tenían que bombardear una presa súper defendida por los alemanes….¿era una presa verdad? Haber si me estoy colando, no me acuerdo…
Mitica...
Están dando los lunes noche en la2 un ciclo de cine bélico que a ver si hay suerte y la ponen... el lunes pasado me ví la de "Patton" de casi tres horas de duración... no la habia visto entera; cada vez me gusta más el cine clásico... cosas de la edad.
Edit2: perdón de nuevo por el offtopic.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
FantasticoMicMichace 4 años
Pues el 109 si que tiene pocas palancas. El paso es automático, y en manual se usa con dos botones en el mando de gases.
Esaikarohace 4 años
Te refieres a "Escuadron 633" verdad?...
Mitica...
Yo mas que nada, coñas a parte, es que veo que en un bimotor si tienes emergencia por fuego o que te lo hayan inutilizado por impactos, o yo que se, lo mismo si tienes mapeado en un mismo eje ambos motores, puede ser contraproducente en esa emergencia, no lo se, tampoco he practicado emergencias en DCS, en BMS si, del tipo recuperación de perdida, parada y recarga del JSF, aterrizaje sin motor...Aquí en DCS no se como esta el tema de emergencias sinceramente.Furiahace 4 años
Yo si las uso y bastante. Con muy pequeñas variaciones pero me permiten un control mucho mas preciso de la velocidad sin generar ninguna disimetria lateral. Pero tambien en combate con alto AoA puedes ganar algo de reaccion y velocidad angular en momentos puntuales si lo gestionas bien
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
No, las presas las atacaban con Lancaster y su bomba "rebotadora" ,que tambien hay peli...Cesotarhace 4 añosAdemás también está presente el nivel de paja mental que tengas. Yo para esto soy un pajas consagrado, y si el F14 tiene 2, yo también tengo que tenerlos XD. Además, tengo una espinita que me gustaría quitarme aquí con vosotros, con el 109, y para ese creo que me va a resultar súper practico el doble mando. Ah, y el Mosquito a caído, mitico para mí desde que hace la ostia de años mi padre me sentó a ver esa peli antigua de un escuadrón de Mosquitos que tenían que bombardear una presa súper defendida por los alemanes….¿era una presa verdad? Haber si me estoy colando, no me acuerdo…
De mosquitos hay varias
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pues yo acabo de comenzar el "plan renove" HOTAS/COCKPIT. Me he pedido la base Virpil WarBRD para mi palanca TM F18; los gases Virpil T50 y sendas fundas protectoras (Me llega dentro de un mes aprox). En una próxima fase, y cuando tenga mas espacio en la habitación, quiero hacerme con un set/cockpit robusto con asiento incluido, los pedales de Virpil y la palanca T50 (replica de la real del SU35)
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Búa, se me va tío, 370+IVA+envio, solo los gases. Entra ya en el segmento de los puristas. Están muy guapos pero demasiado para mi. Ya me parece un ostion 420 en el conjunto del Warthog…pero bueno. Me quedo en el de TM, en una semana más o menos lo tendré por aquí.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Pregunta, ya que estamos en materia; He leído que si tienes una base Virpil puedes usar sticks Thrustmaster, que son compatibles, pero con alguna restricción en alguna función. Pero, ¿y al revés? Por ejemplo, ¿sabéis si podría usar en la base del warhog un stick de Virpil?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users