• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 47
  • Next
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Además también está presente el nivel de paja mental que tengas. Yo para esto soy un pajas consagrado, y si el F14 tiene 2, yo también tengo que tenerlos XD. Además, tengo una espinita que me gustaría quitarme aquí con vosotros, con el 109, y para ese creo que me va a resultar súper practico el doble mando. Ah, y el Mosquito a caído, mitico para mí desde que hace la ostia de años mi padre me sentó a ver esa peli antigua de un escuadrón de Mosquitos que tenían que bombardear una presa súper defendida por los alemanes….¿era una presa verdad? Haber si me estoy colando, no me acuerdo…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
MicMic
Instructor
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Además también está presente el nivel de paja mental que tengas. Yo para esto soy un pajas consagrado, y si el F14 tiene 2, yo también tengo que tenerlos XD. Además, tengo una espinita que me gustaría quitarme aquí con vosotros, con el 109, y para ese creo que me va a resultar súper practico el doble mando. Ah, y el Mosquito a caído, mitico para mí desde que hace la ostia de años mi padre me sentó a ver esa peli antigua de un escuadrón de Mosquitos que tenían que bombardear una presa súper defendida por los alemanes….¿era una presa verdad? Haber si me estoy colando, no me acuerdo…
Pues el 109 si que tiene pocas palancas. El paso es automático, y en manual se usa con dos botones en el mando de gases. :smile:

Pero, como todo, cómprate el que sea funcional y más te guste.
Furia
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
¿Alguna vez habéis usado las palancas del throttle por separado para algún avión de dcs?? Yo jamás a fecha de hoy...
Yo si las uso y bastante. Con muy pequeñas variaciones pero me permiten un control mucho mas preciso de la velocidad sin generar ninguna disimetria lateral. Pero tambien en combate con alto AoA puedes ganar algo de reaccion y velocidad angular en momentos puntuales si lo gestionas bien
Pero principalmente uso esto para conseguir un ajuste fino de velocidades. Si por ejemplo estoy a 275 nudos y quiero ir a 277 a veces el movimiento mas pequeño de ambas palancas me pone ya en 280 mientras que sin embargo si subo solo una un poquito me permite administrar de forma mas granular esa aceleracion.
Aunque el warthog permite unir ambas palancas yo nunca uso esa opcion cuando vuelo nada que sea bimotor.
ikaro
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Te refieres a "Escuadron 633" verdad?...
Mitica...

Están dando los lunes noche en la2 un ciclo de cine bélico que a ver si hay suerte y la ponen... el lunes pasado me ví la de "Patton" de casi tres horas de duración... no la habia visto entera; cada vez me gusta más el cine clásico... cosas de la edad.

Edit2: perdón de nuevo por el offtopic.
:wink:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
MicMic
hace 4 años

Pues el 109 si que tiene pocas palancas. El paso es automático, y en manual se usa con dos botones en el mando de gases. :smile:
Fantastico:laughing:
ikaro
hace 4 años

Te refieres a "Escuadron 633" verdad?...
Mitica...
Esa:ok_hand: Peliculon!
Furia
hace 4 años

Yo si las uso y bastante. Con muy pequeñas variaciones pero me permiten un control mucho mas preciso de la velocidad sin generar ninguna disimetria lateral. Pero tambien en combate con alto AoA puedes ganar algo de reaccion y velocidad angular en momentos puntuales si lo gestionas bien
Pero principalmente uso esto para conseguir un ajuste fino de velocidades. Si por ejemplo estoy a 275 nudos y quiero ir a 277 a veces el movimiento mas pequeño de ambas palancas me pone ya en 280 mientras que sin embargo si subo solo una un poquito me permite administrar de forma mas granular esa aceleracion.
Aunque el warthog permite unir ambas palancas yo nunca uso esa opcion cuando vuelo nada que sea bimotor.
Yo mas que nada, coñas a parte, es que veo que en un bimotor si tienes emergencia por fuego o que te lo hayan inutilizado por impactos, o yo que se, lo mismo si tienes mapeado en un mismo eje ambos motores, puede ser contraproducente en esa emergencia, no lo se, tampoco he practicado emergencias en DCS, en BMS si, del tipo recuperación de perdida, parada y recarga del JSF, aterrizaje sin motor...Aquí en DCS no se como esta el tema de emergencias sinceramente.
Angel
Cadete

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
No, las presas las atacaban con Lancaster y su bomba "rebotadora" ,que tambien hay peli...

De mosquitos hay varias
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Chicos, este hilo es de Virpil vs Warthog; no de pelis jejejeje :wink:
"Se lucha como se entrena"
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Pues yo acabo de comenzar el "plan renove" HOTAS/COCKPIT. Me he pedido la base Virpil WarBRD para mi palanca TM F18; los gases Virpil T50 y sendas fundas protectoras (Me llega dentro de un mes aprox). En una próxima fase, y cuando tenga mas espacio en la habitación, quiero hacerme con un set/cockpit robusto con asiento incluido, los pedales de Virpil y la palanca T50 (replica de la real del SU35)
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Búa, se me va tío, 370+IVA+envio, solo los gases. Entra ya en el segmento de los puristas. Están muy guapos pero demasiado para mi. Ya me parece un ostion 420 en el conjunto del Warthog…pero bueno. Me quedo en el de TM, en una semana más o menos lo tendré por aquí.
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 4 años

Virpil vs Warthog

hace 4 años
Pregunta, ya que estamos en materia; He leído que si tienes una base Virpil puedes usar sticks Thrustmaster, que son compatibles, pero con alguna restricción en alguna función. Pero, ¿y al revés? Por ejemplo, ¿sabéis si podría usar en la base del warhog un stick de Virpil?
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 47