Videojuegos
Solo hacéis Vietnam???
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
Moe si quitas alguno de los MODs que usabamos para las otras Liberation ya tienes el espacio en el disco para este DLC. Es el mejor DLC de ARMA con un nivel de detalle y calidad que hace sombra a los otros. Si te gusta el tema Vietnam, vale la pena.
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
El Arma es una pachanga que jugamos por las tardes. Puedes participar sin problemas pues no es una actividad „oficial“ del escuadron.
Solemos estar en Discord a partir de las 16:30. Te hara falta el DCS SOG Prairie Fire de Vietnam que es de pago pero que es el mejor DLC de ARMA.
Yo estoy de viaje y el proximo dia que le volveremos a dar es el próximo Viernes a las 16:30.
Eres bienvenido !!
Solemos estar en Discord a partir de las 16:30. Te hara falta el DCS SOG Prairie Fire de Vietnam que es de pago pero que es el mejor DLC de ARMA.
Yo estoy de viaje y el proximo dia que le volveremos a dar es el próximo Viernes a las 16:30.
Eres bienvenido !!
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
Perfecto gracias.Furiahace 2 añosEl Arma es una pachanga que jugamos por las tardes. Puedes participar sin problemas pues no es una actividad „oficial“ del escuadron.
Eres bienvenido !!![]()
Solo hacéis Vietnam???
ARMA 3 SOG Prairie Fire
ARMA 3 SOG Prairie Fire
Hacemos campañas en todo tipo de escenarios. Hemos estado usando mucho el mod FFAA y Lythium y los mods de RHS y otro tipos de terrenos.
Ahora mismo hemos comenzado esta campaña en Vietnam que es la segunda vez que hacemos una Liberation en este DLC y cuando terminemos esta campaña montaremos otra en otro sitio. Si miras un poco en esta zona del foro veras muchas de las campañas que hemos montado.
Ahora mismo hemos comenzado esta campaña en Vietnam que es la segunda vez que hacemos una Liberation en este DLC y cuando terminemos esta campaña montaremos otra en otro sitio. Si miras un poco en esta zona del foro veras muchas de las campañas que hemos montado.
No registered users