• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Va de coches...iRacing, Assettos y mas....

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 102
  • Next
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
matador
hace 5 años
Que volante me recomendais baratito... Como precio máximo me pillaría un G29. Pero eso llendo al extremo. Hay algo que merezca la pena mas barato?
El G29 tiene el aro un poco más pequeño que los demás, el forcefeedback que es lo que te transmite el volante que está haciendo el coche es normal pero sus pedales no están nada mal.

En cambio, Thrustmaster te da un volante que tiene el aro un poco más grande, el forcefeedback es mucho mejor pero los pedales son maluchos.

Yo te recomiendo el mismo volante que tengo yo, que es muy bueno, y si te gusta mucho el mundillo, siempre puedes hacer como yo y comprar unos pedales más adelante.

Thrustmaster T300 GTE, encima ahora a buen precio y envío incluido, un pelotazo:

Link
matador
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Veo que es mas caro y no tiene embrague... Uhmmm que hacer...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
matador
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues tarde... Ya lo he comprado.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Yo que he pasado por los Thrustmastee y por los G29, me quedo con los G29 solo por los pedales que traen.
De hecho son con los últimos que corría en ACC.
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Yo he tenido g25, g27 y tuve unos días el G29 y la pedalera del g29 me gustó bastante (trae una especie de resistencia en el pedal de freno que te ayuda a no bloquear en frenadas fuertes).

Como base, la que dice Rioku (T300) y sabiendo que mas adelante si te mola puedes usar otros pedales y la base te permite cambiar de volante (ponerle el addon de f1 o el de alcántara).
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
El g25/27/29/920 basicamente son el mismo volante, son duros como piedras yo utilice un 27 durante 10 años y ni un problema.

Las pegas que tienen es que basicamente es la misma tecnologia por asi llamarlo que hace 20 años, el FFB es muy ruidoso por el sistema que llevan.
El anclaje es mas pequeño que de sus hermanos mayores, pero es seguro, aunque alguna vez recuerdo haberlos soldado de la mesa de los nervios... a dia de hoy le han quitado el cambio en H que se compra a parte, una pena.
Los pedales son basicos pero muy funcionales y hay mods para hacer el freno mas duro aunque no merece la pena meter dinero en ellos.

Ahora tengo un t300 con un TLCM de pedalela y cambio TH8, es un punto y aparte volante y pedales, con un FFB mucho mas fino y un volante de 28cm, mucho mas preciso en los giros, pero lo que mas agradezco es que puedo utilizarlo a la 1 de la mañana sin despertar a nadie....jejejeje

Si te compras un juego de coches actual el assetto corsa primero esta por 3€ de oferta, y si te das de alta en iracing y te apetece probarlo hazlo a traves de referidos que nos pagan por que te des de alta. puedes probarlo 3 meses por 15$ o asi no me acuerdo de al oferta, merece la pena probarlo aunque luego no te vaya eso el tema de cuotas, las competiciones son "digamos" menos caoticas que con otros sims, y si pasa ya a licencias superiores ahi ya todo el mundo corre en serio...
matador
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Pues esto ha sido el factor decisivo... "a la 1 de la mañana sin despertar a nadie"

ahhaha

En cuanto a juegos, me pillaré el asetocorsa y probaré el GPL 2020 que me flipaba esa epoca. Aunque he visto que el iracing tiene tambien un Grand Prix Legends... Me molaría el Iracing pero todavía no se cuanto tiempo le voy a meter.
Overlord
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
matador
hace 5 años
Pues esto ha sido el factor decisivo... "a la 1 de la mañana sin despertar a nadie"

ahhaha

En cuanto a juegos, me pillaré el asetocorsa y probaré el GPL 2020 que me flipaba esa epoca. Aunque he visto que el iracing tiene tambien un Grand Prix Legends... Me molaría el Iracing pero todavía no se cuanto tiempo le voy a meter.
descargate el crewchief y el content manager pare el AC.
El primero spotter en español y el segundo un laznador al estilo del arma pero mejor, gestionas todo desde ahi, SP,MP, mods etc etc...

No es algo que funione el Legends en el iR... puedes meterte en cien mil saraos en el ir pero ahi no, no hay mucha carrera, ademas tampoco podrias hasta salir de rookie.
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Yo que he pasado por los Thrustmastee y por los G29, me quedo con los G29 solo por los pedales que traen.
Me parece mucho más importante tener un buen feedback de lo que está haciendo el coche que frenar mejor.

Aro más grande, volante que transmiete más fuerza y mejor forcefeedback.
ikaro
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Si, no te lo discuto... pero en relación conjunto con pedalera y precio... pues eso.
Que si hubiera podido en su momento me habría pillado las componentes por separado y seguro habría sido algo mas "pro"....
Image
Vade et tu fac similiter
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …