Bueno pues... llevo unas pocas horas volando con el su25t y mas o menos no me mato cuando aterrizo. He estado practicando lo de aterrizaje facil y dificil que hay en las prácticas y lo dicho, en el facil ya no me mato y en la dificil que es de noche con tormenta y viento bufando, pues hay veces que me pierdo y no encuentro la pista hasta dar unas cuantas vueltas pero por lo menos en algunos intentos, aterrizo... Una cosa que me pasa es que siempre rompo el neumatico delantero, incluso en aterrizajes que creo haberme posado bien, aunque supongo que no será asi...
El caso es que he visto que hay vea esta semana y si no me surge ningun imprevisto, no tengo nada que hacer y me apetece tener una toma de contacto con la peña... pero no se si para eso será suficiente que no me mate al aterrizar y mas o menos comprenda asi un poco por encima como ir de un waypoint a otro o deberia tener mas conocimientos de los instrumentos de cabina y todo eso para apuntarme a una vea...
Y otra cosa, el simple radio usais la ultima version de la web? osea, en este caso a mi me sale la 1.9.5.0... esta serviria no?
Y otra cosita mas, si para el vea me decis que puedo entrar, yo nunca he usado ni discord ni simple radio, ¿como se haria eso? quiero decir, como se si eso funciona o como me pongo en contacto con vosotros?...
Si... preguntas de noob pero ya me identifiqué como tal... xd
Y claro, solo tengo el Su 25t y el caucaso, aunque me esté jodiendo quiero esperar a ver si salen rebajas ya para pillarme un avión y un mapa, que en el caso del mapa preguntaria o si acaso pregunto ya, cual usais mas o cual recomendais... a mi me haria gracia Nevada, no se por qué, pero preferiria tener uno al cual le pudiera sacar mas partido online, si es nevada pues ese y si es otro pues otro... lo del su 25t es porque se puede entrar con cualquier avion no?
En fin... aunque hice la mili en el 90, un año repartido entre la escuela de transmisiones del ejercito del aire en Cuatro vientos y la base aerea de Manises, aqui está claro que me queda mas mili que al palo de la bandera...