• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 27
  • Next
LEJI
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
ok... y por no daros la brasa mas por hoy, ¿usais algun software especifico tipo para comunicarse en el juego y esas cosas? Es para cuado llegue el momento, tener todo lo necesario para poder unirme. Con esto ya os dejo tranquilos. Ya habeis comentado que pregunte sin cortarme pero parecen cosas tan básicas las que pregunto que da un poco de rollo...
Pregunta todo lo que haga falta sin problemas, hay tienes todo lo necesario para comunicaciones.
Software para Comunicaciones
Rioku
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Discord y Simple Radio
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Ok... entonces quereis decir que en los aviones rusos no se pueden mapear los frenos en los pedales?
Como dice Jazz, los rusos suelen usar un frenado diferencial para llevar el avión en tierra. Tienes que mapear la palanca de freno, y para girar tienes que meter el pedal hacia donde quieres ir y accionar ese freno. Cuando frenas sin ningún pedal metido, el avión frenará por derecho. Si lo haces con un pie metido, se activará el freno de esa rueda y girará en esa dirección.
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Bueno pues... llevo unas pocas horas volando con el su25t y mas o menos no me mato cuando aterrizo. He estado practicando lo de aterrizaje facil y dificil que hay en las prácticas y lo dicho, en el facil ya no me mato y en la dificil que es de noche con tormenta y viento bufando, pues hay veces que me pierdo y no encuentro la pista hasta dar unas cuantas vueltas pero por lo menos en algunos intentos, aterrizo... Una cosa que me pasa es que siempre rompo el neumatico delantero, incluso en aterrizajes que creo haberme posado bien, aunque supongo que no será asi...
El caso es que he visto que hay vea esta semana y si no me surge ningun imprevisto, no tengo nada que hacer y me apetece tener una toma de contacto con la peña... pero no se si para eso será suficiente que no me mate al aterrizar y mas o menos comprenda asi un poco por encima como ir de un waypoint a otro o deberia tener mas conocimientos de los instrumentos de cabina y todo eso para apuntarme a una vea...
Y otra cosa, el simple radio usais la ultima version de la web? osea, en este caso a mi me sale la 1.9.5.0... esta serviria no?
Y otra cosita mas, si para el vea me decis que puedo entrar, yo nunca he usado ni discord ni simple radio, ¿como se haria eso? quiero decir, como se si eso funciona o como me pongo en contacto con vosotros?...
Si... preguntas de noob pero ya me identifiqué como tal... xd
Y claro, solo tengo el Su 25t y el caucaso, aunque me esté jodiendo quiero esperar a ver si salen rebajas ya para pillarme un avión y un mapa, que en el caso del mapa preguntaria o si acaso pregunto ya, cual usais mas o cual recomendais... a mi me haria gracia Nevada, no se por qué, pero preferiria tener uno al cual le pudiera sacar mas partido online, si es nevada pues ese y si es otro pues otro... lo del su 25t es porque se puede entrar con cualquier avion no?
En fin... aunque hice la mili en el 90, un año repartido entre la escuela de transmisiones del ejercito del aire en Cuatro vientos y la base aerea de Manises, aqui está claro que me queda mas mili que al palo de la bandera...:v:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Bueno pues... llevo unas pocas horas volando con el su25t y mas o menos no me mato cuando aterrizo. He estado practicando lo de aterrizaje facil y dificil que hay en las prácticas y lo dicho, en el facil ya no me mato y en la dificil que es de noche con tormenta y viento bufando, pues hay veces que me pierdo y no encuentro la pista hasta dar unas cuantas vueltas pero por lo menos en algunos intentos, aterrizo... Una cosa que me pasa es que siempre rompo el neumatico delantero, incluso en aterrizajes que creo haberme posado bien, aunque supongo que no será asi...
El caso es que he visto que hay vea esta semana y si no me surge ningun imprevisto, no tengo nada que hacer y me apetece tener una toma de contacto con la peña... pero no se si para eso será suficiente que no me mate al aterrizar y mas o menos comprenda asi un poco por encima como ir de un waypoint a otro o deberia tener mas conocimientos de los instrumentos de cabina y todo eso para apuntarme a una vea...
Y otra cosa, el simple radio usais la ultima version de la web? osea, en este caso a mi me sale la 1.9.5.0... esta serviria no?
Y otra cosita mas, si para el vea me decis que puedo entrar, yo nunca he usado ni discord ni simple radio, ¿como se haria eso? quiero decir, como se si eso funciona o como me pongo en contacto con vosotros?...
Si... preguntas de noob pero ya me identifiqué como tal... xd
Y claro, solo tengo el Su 25t y el caucaso, aunque me esté jodiendo quiero esperar a ver si salen rebajas ya para pillarme un avión y un mapa, que en el caso del mapa preguntaria o si acaso pregunto ya, cual usais mas o cual recomendais... a mi me haria gracia Nevada, no se por qué, pero preferiria tener uno al cual le pudiera sacar mas partido online, si es nevada pues ese y si es otro pues otro... lo del su 25t es porque se puede entrar con cualquier avion no?
En fin... aunque hice la mili en el 90, un año repartido entre la escuela de transmisiones del ejercito del aire en Cuatro vientos y la base aerea de Manises, aqui está claro que me queda mas mili que al palo de la bandera...:v:
Buenas Zappa. Sobre el avión que has escogido para empezar, el SU-25, la verdad es que no lo he volado nunca, pero al no ser un pata negra, es decir, no tener cabina cliqueable, etc, yo no te lo recomiendo. Cuanto antes empieces con un avión pata negra mejor. No tiene que ser necesariamente un F-18, pero si un avión que te permita empezar a familiarizarte con el control de la cabina y los instrumentos de vuelo. Si quieres esperar a las rebajas, a mí me parece más adecuado el TF-51 (es como un Mustang "real" pero sin armamento) que es muy buena opción para aprender a "volar". Si no te gustan los molinetes ya te han comentado otras opciones, en mi opinión puedes escoger el F-5, el F-18 o el F-16, estos dos últimos con bastante aceptación en el ESA. El Harrier está muy bien, pero es algo más peculiar para empezar.
En cuanto al mapa, mi recomendación, en este orden de preferencia, es Siria, Golfo Pérsico. Nevada lo usamos bastante menos y Normandía lo mismo.
Lo importante para un VEA es que sepas arrancar el avión y navegar mínimamente, pero siempre vas a contar con la ayuda de un instructor, lleves el avión que lleves, y si no aterrizas correctamente... pues no serás el primero que se la pega en su primer VEA :grin:. Así que no te preocupes y participa.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Seguramente habrá algún instructor que recuerde volar ese avión. Como dice Birdman, no tener la cabina "clicable" lo hace más complicado de volar y hace años que no lo usamos en misiones oficiales. (Yo no lo recuerdo al menos).

Para el VEA solo debes saber volar el avión. Arrancar, rodar, despegar y aterrizar. No es un vuelo de instrucción. Te ayudaremos en todo lo necesario, pero debes tener un mínimo de práctica en su manejo.

El TF51 es un buen avión para aprender a volar patín de cola, pero no te lo recomiendo en absoluto para comenzar. Es inestable en tierra y te vas a cansar pronto de hacer trompos y estrellarte en el despegue o aterrizaje.

Insisto: el A4 es gratuito, arrancarlo es sencillísimo, cabina "clicable", sistemas muy fáciles, tanto de armamento como de navegación, y te da la posibilidad de practicar todas las situaciones en DCS. :wink:

PD: El viernes probaremos las comunicaciones. Mira el hilo del VEA para conectarte con Discord.
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Vale, ya me he bajado el mod del A-4, esta tarde/noche le daré un poco de candela y me olvido del Su 25T...
Una cosa, el simple radio le pico al enlace y me envia a una descarga de la version 1.9.2.1 pero en la web está la última versión 1.9.5.0. ¿Usais la última version de la web o hay que usar la que me dice en enlace?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 5 años

hace 5 años
Si, la última, actualizaré el enlace después, gracias por avisar
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Vale, ya me he bajado el mod del A-4, esta tarde/noche le daré un poco de candela y me olvido del Su 25T...
Una cosa, el simple radio le pico al enlace y me envia a una descarga de la version 1.9.2.1 pero en la web está la última versión 1.9.5.0. ¿Usais la última version de la web o hay que usar la que me dice en enlace?
Ojo, acaban de actualizar el A4. Con la versión que tengas ahora te valdrá para practicar, pero te aconsejo que la actualices.
Tranchetes
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
MicMic, le he dado una mano a Zappa con el A4 (beta 3), ya tiene lo básico mapeado y el SR también y hemos hecho un encendido, pero no hemos tenido mas tiempo
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 27
  • Next