Muchas gracias.
No era ningún niño, pero sí, a ver cuando acaba esta mierda.
Por si a alguno os interesa el mundo del arte, os dejo el link a la noticia
Luis Feito
Históricos
Lo siento Pablón.
Pregunta tonta, como se llevan el IL2 y los Warthog? por que debo estar torpe, no consigo que rule esto.
S!
CAMPAÑA DINAMICA 354 FS (IL2GB)
Last edited by Pablon hace 5 años, edited 3 times in total.
Gracias por tu opinion Angel.Angelhace 5 añosYo lo pille en las ultimas ofertas, no vueo mucho ultimamente pero a veces le meto una partida rapida.Y en VR es una gozada, esta bien optimizado, no sufres como en DCS para mantener FPS.Dimonihace 5 añosjajajaja.... yo que se, yo pregunto no vaya a instalar una y luego va y resulta que no es suficiente.
Puf no se, es dinero, no se si le voy a sacar rendimiento a esos 50€
S!
Ademas los grandes relojes de los warbirds son perfectos para realidad virtual, no necesitas acercarte o tener muchisima resolucion (aunque con tus G2 eso no es problema)
Si te gustan las helices vas a disfrutar dandole uso a tu visor.
Lo siento Pablón.
Pregunta tonta, como se llevan el IL2 y los Warthog? por que debo estar torpe, no consigo que rule esto.
S!
Bien...; yo tengo el WTDimonihace 5 añosGracias por tu opinion Angel.Angelhace 5 añosYo lo pille en las ultimas ofertas, no vueo mucho ultimamente pero a veces le meto una partida rapida.Y en VR es una gozada, esta bien optimizado, no sufres como en DCS para mantener FPS.Dimonihace 5 añosjajajaja.... yo que se, yo pregunto no vaya a instalar una y luego va y resulta que no es suficiente.
Puf no se, es dinero, no se si le voy a sacar rendimiento a esos 50€
S!
Ademas los grandes relojes de los warbirds son perfectos para realidad virtual, no necesitas acercarte o tener muchisima resolucion (aunque con tus G2 eso no es problema)
Si te gustan las helices vas a disfrutar dandole uso a tu visor.
Lo siento Pablón.
S!
No registered users