También me gusta el diseño de ese caza "Eagle", tanto o más que la Origin 325a :) De hecho ambas se parecen un poco. Cierto que cada vez pinta mejor...
Ese era el trailer de presentación, ya tiene tiempo. Creo que te puede dar una idea los primeros segundos del vídeo que ha puesto Rioku, todo eso es "in-game" y es muy parecido al vídeo que tu has puesto, pero sin más edición ni vistas externas, así que yo diría que sí se puede hacer. Pero vaya, que tu pregunta es buena excusa para pedirle a Orleans otra entrega con sus impresiones sobre el combate :mrgreen:Astiles Esto se puede hacer?
Otro vídeo más de la Gamescom:
https://www.youtube.com/watch?v=s5lFiOzUDmc
Al final de este, hablan de las recompensas por cazar malotes. Se va a parecer bastante al sistema usado en EVE Online, a medida que te cargues otras naves no hostiles, irán poniendo precio a tu cabeza. Y de hecho si te cargas la nave de otro jugador, este podrá poner parte de su "pasta virtual" para subir esa recompensa. Así que será muy rentable la profesión de caza-recompensas. Y probablemente también muy arriesgada, ni Jango Fett ni su hijo llegaban a viejos en Star Wars :D
Dejo por aquí también el último newsletter:
Elite Dangerous Newsletter #37 (traducido)