• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

Elite - Impresiones

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 24
  • Next
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Mola, ahí se ve un nuevo diseño de estación:
Image

También me gusta el diseño de ese caza "Eagle", tanto o más que la Origin 325a :) De hecho ambas se parecen un poco. Cierto que cada vez pinta mejor...
Astiles Esto se puede hacer?
Ese era el trailer de presentación, ya tiene tiempo. Creo que te puede dar una idea los primeros segundos del vídeo que ha puesto Rioku, todo eso es "in-game" y es muy parecido al vídeo que tu has puesto, pero sin más edición ni vistas externas, así que yo diría que sí se puede hacer. Pero vaya, que tu pregunta es buena excusa para pedirle a Orleans otra entrega con sus impresiones sobre el combate :mrgreen:

Otro vídeo más de la Gamescom:
https://www.youtube.com/watch?v=s5lFiOzUDmc

Al final de este, hablan de las recompensas por cazar malotes. Se va a parecer bastante al sistema usado en EVE Online, a medida que te cargues otras naves no hostiles, irán poniendo precio a tu cabeza. Y de hecho si te cargas la nave de otro jugador, este podrá poner parte de su "pasta virtual" para subir esa recompensa. Así que será muy rentable la profesión de caza-recompensas. Y probablemente también muy arriesgada, ni Jango Fett ni su hijo llegaban a viejos en Star Wars :D

Dejo por aquí también el último newsletter:

Elite Dangerous Newsletter #37 (traducido)
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 12 años

Elite - Impresiones

hace 12 años
Se puede hacer :D

Yo he probado a hacer pasadas por el starport tipo 2001, como si lo estuviese atacando, y puedes meterte sin problemas a través de su estructura, usar el modo assist off para hacer strafing, etc

Por supuesto, sin disparar, ya que entonces las patrullas de seguridad me fundirían en pocos segundos :mrgreen:

Con una nave capital, como la del video, supongo que será lo mismo.

En septiembre estaré de vuelta en Madrid, y aprovecharé para grabar un vídeo sobre el combate.
Willow
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Orle, a ver si te animas y tienes tiempo :roll: , y haces algún video más sobre el Elite, que cada vez está más cerca!!! ;)
Image
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Ayer lo volví a instalar tras la actualización de disco duro y al entrar en cabina me encontré con la sopresa de que ahora es 6DOF con el trackir (bueno, con el clónico que uso yo ;) ). Habéis notado ese efecto? Por cierto, tiene una pinta fantástica, deberíamos ir pensando en hacer una reunión de escuadrón !!
Jazz
Instructor

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Un video sobre "dogfight" en el Elite Dangeorus. Una cosa que me llama la atención es que parece no haber fuerzas G que perjudiquen al piloto :oops: :oops:

https://www.youtube.com/watch?v=iBcSqCOatiY

Es tio gestiona la energía de la nave usándola sobretodo para los láseres y para los motores y mejorar su "powerband". :mrgreen:
Image
wawa
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Astiles Ayer lo volví a instalar tras la actualización de disco duro y al entrar en cabina me encontré con la sopresa de que ahora es 6DOF con el trackir (bueno, con el clónico que uso yo ;) ). Habéis notado ese efecto? Por cierto, tiene una pinta fantástica, deberíamos ir pensando en hacer una reunión de escuadrón !!
Opino lo mismo, reunión ya!
Image
Abigor
Invitado

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Willow Orle, a ver si te animas y tienes tiempo :roll: , y haces algún video más sobre el Elite, que cada vez está más cerca!!! ;)

Ey, si hiciste la precompra ya lo puedes ir probando ;)

Yo no entré en la Beta, hasta el día 16 no tengo acceso completo al juego, pero sí puedo descargarlo y entrar en modo single player, donde están los tutoriales y un par de escenarios de combate para practicar.

Apenas he tenido tiempo de ponerme con él, solo entre en el modo "free flight", pero lo poquito que vi me pareció espectacular. Unos gráficos de quitar el hipo, y clavados a 60 fps, no se puede pedir más.

El escenario es ese mismo del vídeo que ha puesto Jazz. Un denso campo de pequeños asteroides de hielo, y al fondo se ve un enorme planeta gaseoso. Pues cuando te alejas unos cientos de kilómetros resulta ser un sistema de anillos orbitando ese planeta, una pasada. Que gozada poder alejarte lo que te de la gana, sin encontrarte paredes invisibles en el espacio :mrgreen:

A ver si me pongo a crearme el perfil para el Hotas...
Y por supuesto me apunto a esa reunión :ugeek:
Rioku
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Astiles deberíamos ir pensando en hacer una reunión de escuadrón !!
De momento es para nada, porque Elite no tiene implementado no ya herramientas de Clan, es que por no haber no hay ni si quiera para "amigos".

Muchos están diciendo que la fecha de salida es demasiado pronto, y saldrá con bastantes cosas en el tintero.

A ver.
Abigor puedo descargarlo y entrar en modo single player, donde están los tutoriales y un par de escenarios de combate para practicar.
Compruebalo, porque los foros oficiales salieron ardiendo, cuando David Braben dijo que Elite no tendría modo Offline.

Igual puedes hacer solo los tutoriales.

De hecho, ha tenido que devolverles la pasta a quien lo ha solicitado, o están en ello.

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Pues ayer trasteando ví que había opciones de crear grupo, aunque no sé nada de esto :?
Orleans
Admin

Elite - Impresiones

hace 11 años

Elite - Impresiones

hace 11 años
Puedes entrar sin problemas en single player, donde estarás tú solo + NPCs. Lo único, que se requiere conexión a internet aunque estés en single.

Se pueden crear grupos de amigos perfectamente. En ese caso, puedes entrar a jugar sólo con tu grupo de amigos + NPCs. Hay chat de texto, se puede usar TS... vamos, lo habitual.

Se irán implementando más funcionalidades de grupos en sucesivas versiones.

Me parece muy bien lo de la reunión. En breve, prepararé una sección en la web para Elite, donde podréis coordinar todo lo relativo al juego, poner noticias, etc.
Elite
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 24
  • Next