• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Hind MI-24

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 24
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Pablon
hace 5 años
Dicen que igual para el 31/05 ya está disponible, aunque igual solo es un rumor....

Por si acaso lo he comprado esta misma tarde 😜.

Si con este no me engancho a las batidoras, las vendo todas de segunda mano. 🤣
El Mi8 es una pasada Pablon...fuerza bruta.

Aun me acuerdo el dia que pase del Huey al Hip....era como cuando Songoku se convierte en Superguerrero....

El Hind molara. A ver si llega ya. Por lo menos esto no depende de las criptofastidiamonedas.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
No me gustan los biplazas, pero me estoy pensando probar, aunque sea para criticar y que se quede en el hangar.
Siendo un modelo "simple" por lo analógico y el armamento que lleva, me lo pienso.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
bueno, pues yo he aprovechado que tenia unas millas y entre el descuento y las millas se me ha quedado en 34 pavos que creo que es un buen precio...píllalo micmic y hacemos dueto! :smile:
dender
Piloto

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
2ª entrega.... que bella maquina...

aWac9
Invitado

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Un bicho muy bonito. y visualmente es espectacular... no se si estará simulado, pero es un aparato muy pesado y de poca maniobrabilidad , de hecho si haces una maniobra muy brusca el rotor principal puede golpear la cola. pero es muy, bonito. La pregunta que siempre me he hecho con este este aparato es, si el ventilador que lleva en cabina tiene utilidad alguna. no lo se.
Jazz
Instructor

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Para la caló 🤣

Ese ventilador es un clásico en todos los aviones rusos. Es un A/C de bajo coste.
aWac9
Invitado

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Pero si llevas casco y casi siempre estás volando en climas fríos o templados.. no parece buena idea... creo que tienes más probabilidades de tener un accidentes con los dedos que enfriar la cabina. jejeje..
aunque si es fabricación rusa y está ahí, e por algo,, debe ser que el propio habitáculo del piloto entre aire caliente del motor o vete a saber.jejejeje . Pues debe ser para la caló,, si los rusos lo pusieron es que era necesario,,, es verdad que los aviones Ilyushin también lo llevan. :blush:
Mirmidon
Instructor

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Y los Mi-8, y el Mig-15 tiene un tubo en L, directamente en frente del piloto para echarle aire.

Y en el F-18 hay dos rejillas de aire como las de los coches que se mueven con el dedo para orientarlas.

Algo harán. :smile:
Image
LEJI
Piloto

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Yo la sensación que me da, es la misma que con el MI-8 o prácticamente casi todos los aparatos rusos.
Parece que cogieron los instrumentos botones luces etc etc y los tiraron y donde cayeron, pues hay los pusieron...joder que caóticas me resultan este tipo de cabinas :dizzy_face:

Me tienen mal acostumbrados los sistemas yankee :smile:
Image Image
Overlord
Piloto

Hind MI-24

hace 5 años

Hind MI-24

hace 5 años
Es que el mi24 es un mi8 , lo engordaron con armamento, igual que el huey y el cobra, aunque en este caso la similitud es menos evidente.

En cualquier caso las maquinas comparten avionica, motores instrumentacion etc etc etc.

O eso creo recordar....
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 24