Históricos
Venga vuelve a retomarlos
Un abrazote.
Necesito misiones para pricipiante que uno se pone nervioso y hace barbacoas sin querer.
MISION MOLINETES (PARA TODOS LOS NIVELES)
Hombre!!!!!!!!!!!!!!!, pase vd. pase vd......, que tenemos que hablar ....Viarnihace 4 añosBuenas noches molineteros. Que trabajo me cuesta volar a partir de las 21:00 h......estoy que si sí , que si no y no me aclaro. Pero tengo libre desde las 18 hasta las 21:00, por si a alguien le apetece volar alguna pachanguita. Espero retomar lo vuelos con "Los Vicar", me estoy autoconvenciendo.
Tambien me ofrezco como "sparring"Un abrazote.
Un abrazote.
Gracias, gracias.....tengo pendiente un encuentro con Ud para hacer un vuelo en tanden con el T45. le llamaré alguna tarde de estas. Ahora estoy en mi último periodo de trabajo y pasaré a "controlador de obras" en unos tres meses.Mirmidonhace 4 añosViarni cuando te apetezca volar simplemente avisa y entra en Discord y montamos algo, solemos tener disponible un servidor dedicado gracias a Perrete y te pones al día en dos tardes
Flanker, que buen instructor eres y que misiones más ambientadas montas.flankercobrahace 4 añosHombre!!!!!!!!!!!!!!!, pase vd. pase vd......, que tenemos que hablar ....Viarnihace 4 añosBuenas noches molineteros. Que trabajo me cuesta volar a partir de las 21:00 h......estoy que si sí , que si no y no me aclaro. Pero tengo libre desde las 18 hasta las 21:00, por si a alguien le apetece volar alguna pachanguita. Espero retomar lo vuelos con "Los Vicar", me estoy autoconvenciendo.
Tambien me ofrezco como "sparring"Un abrazote.
Un abrazote.
Necesito misiones para pricipiante que uno se pone nervioso y hace barbacoas sin querer.
No registered users