• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F-18 - Consejos para el repostaje aéreo

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
El repostaje aéreo siempre ha sido mi maniobra maldita. Sólo había conseguido engancharme un par de veces, y siempre con las turbulencias desactivadas en las opciones del simulador.

Hasta hoy que he conseguido, por fin, enganchar con turbulencias y todo.

Image
Image

Perdonad el reflote, pero si no lo cuento reviento :grin:
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo te entiendo perfectamente. Para mi, mi primer AAR completo, fue toda una liberación. Recuerdo haberlo hecho con el A4, estando en el discord del ESA, casi que me puse a gritar mi "LOGRO" rozando si no haciendo casi el ridiculo (entiendase esta palabra) pero no me pude contener... xd
Mola mucho cuando consigues algo que puede parecerte al principio imposible.
:v:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
:laughing::laughing::laughing:
Es uno de los "yuyus" del vuelo. Ya en solitario te pones en tensión, cuando más al volar en compañía y saber que todo el mundo te está observando y esperando por ti...:blush::blush::blush:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
En mi caso el truco consistió en matar la inercia del hornet metiendo y quitando un puntito de potencia cuando notas que se quiere ir, como si llevaras las riendas de un caballo. Y mucha anticipación, claro.
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
MicMic
hace 4 años
:laughing::laughing::laughing:
Es uno de los "yuyus" del vuelo. Ya en solitario te pones en tensión, cuando más al volar en compañía y saber que todo el mundo te está observando y esperando por ti...:blush::blush::blush:
Cuando no lo tienes controlado y lo haces con gente, la tension es máxima. Es como el dicho: mas tension que cagar en un wc sin pestillo en la puerta.
Y mas cuando hay varios observadores en el vuelo. Cuando fallas dos veces es muy facil que te entre la frustacion y la congoja y los minutos te parecen horas.
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Quien quiere enemigos teniendo amigos, que en vez de animarte, te acongojan aún mas. :laughing::laughing::laughing:

P.D. Caid...Yo de ti entrenaría muchísimo. Después de este post, todos van a tener los ojos clavados en ti.:laughing::laughing::laughing:
Zappa
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Migkill
hace 4 años
Quien quiere enemigos teniendo amigos, que en vez de animarte, te acongojan aún mas. :laughing::laughing::laughing:
Vaaa que sería la vida sin un poco de presion??? Xdd
Y al final, cuando vuelas con la gente, son ellos mismos los que te insuflan todo el power y te eliminan la presión dandote instrucciones y animos.
Y a veces, tambien hay un poco de cachondeo... xdd
Caid
Invitado

hace 4 años

hace 4 años
Nah, presión ninguna, todavía me falta mucho para dominar el tema. Tengo que practicar engancharme más veces, controlar los giros del tanker, hacerlo en multi... Pero bueno, este es el punto de partida.

Por cierto, todo esto gracias a las instrucciones que me dió Mirmidon en el VEA de abril y un poco de práctica, que si no todavía seguiría dando saltos con las turbulencias y insultando al tanker :laughing:
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Caid
hace 4 años
.....todavía seguiría dando saltos con las turbulencias y insultando al tanker :laughing:
Pues no han muerto tripulaciones de tanker por estos lares.....

:laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
insultando?! yo cada vez que no lo lograba, tanker derribado...ayuda mucho a la autoestima...

ya en serio, lo que he probado que va muy bien para el AAR es cuando empiezas, todos los días por lo menos un intento, asi hasta que los hagas en una sola toma...no importa si al principio no enganchas, pero hay que intentarlo todos los días y llega un momento que clack...te salen como churros...si yo consegui repostar con el F16, que me parece bastante mas dificil que con el 18, cualquiera puede vamos

animo y a seguir practicando!
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users