Presentaciones

Sueño ya con que estoy a punto de entrar al ESA y me quedo a puertas de poder hacerlo por no encontrar el post maldito!!!!!

Espero que no me este picando el culo un mes después de bajarme de un molinete

PD: MigKill tienes tiempo de sobra, dale unas horillas y en nada estas volando el mustang, solo hay que tener ojo con las rpm, me he cargado unos cuantos motores hasta que le he cogido el punto
Invitación para ingreso en el ESA de Durin
Pues como en cinco días no creo que aprenda a manejar el Mustang descafeinado, me pido un F-5.
Hace mucho que no lo vuelo y de paso, repaso ( valga la redundancia) la navegación por instrumentos.
Hace mucho que no lo vuelo y de paso, repaso ( valga la redundancia) la navegación por instrumentos.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
me ofrezco a echarte un cable una tarde, antes o después del vuelo de ingreso, para ayudarte a aprenderlo, que es realmente sencillo si te ayudan y al no tener sistemas complejos en nada estás volando y aterrizando...Migkillhace 5 añosPues como en cinco días no creo que aprenda a manejar el Mustang descafeinado, me pido un F-5.
Gracias por el ofrecimiento Durin. Pero no te preocupes. Es tu día y todo saldrá bien.
P.D: Eso si!!!! preocúpate de postear en el enlace obligado después del vuelo.

P.D: Eso si!!!! preocúpate de postear en el enlace obligado después del vuelo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Migkillhace 5 añosGracias por el ofrecimiento Durin. Pero no te preocupes. Es tu día y todo saldrá bien.
P.D: Eso si!!!! preocúpate de postear en el enlace obligado después del vuelo.![]()
Sueño ya con que estoy a punto de entrar al ESA y me quedo a puertas de poder hacerlo por no encontrar el post maldito!!!!!
Pues en vista de que me he quedado solo con el UH...estoy practicando el P51 para este domingoDurinhace 5 añoscuanto buen gusto hay por aqui...el que no pilla el P51, elije como Leji, el otro favorito, el UH...una maravilla señores![]()
![]()
Espero que no me este picando el culo un mes después de bajarme de un molinete
PD: MigKill tienes tiempo de sobra, dale unas horillas y en nada estas volando el mustang, solo hay que tener ojo con las rpm, me he cargado unos cuantos motores hasta que le he cogido el punto
Tú vente al VICAR.....; que luego te contamosMosquitohace 5 añosSois unos blandorros con esos Mustang... a ver si queda por ahí algún piloto de pelo en pecho que se atreva con un 109![]()
No registered users