• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Ka50

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 32
  • Next
ikaro
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Que video más guapo!!
Por cierto, que la versión de ese Smoke on the Water... me suena casi al Enter Sandman de Metallica... no será también que comparten misteriosamente notas??... offtopic Off

Oye, pues a lo mejor me lo compro (el upgrade a BS3) solo por si acaso... Y aunque en el video no lo he visto muy bien, ni estoy muy al tanto, cambian sistemas de navegación y modos del Abriss, no??? ¿seguiran valiendo los peacho-manuales que nos curramos en el ESA???

Ayyy mi querido Akula!! que buenos ratos hemos compartido. Lo compro y punto, ni explicaciones ni leches...
:smile::laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
LEJI
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Pues la pagina esta saturadisima, llevo un buen rato intentando comprarlo y ni blas.
Entre el update de la beta y la compra del nuevo juguete los de ED se han quedado sin megas :laughing:

Vere si dentro de un rato se puede comprar :sunglasses:
Image Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
LEJI
hace 3 años
Pues la pagina esta saturadisima, llevo un buen rato intentando comprarlo y ni blas.
Entre el update de la beta y la compra del nuevo juguete los de ED se han quedado sin megas :laughing:

Ya está en el hangar. :wink:
LEJI
Piloto

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
LEJI
hace 3 años

Ya está en el hangar. :wink:
Vaya voy a ver si puedo ahora.
Lo he estado mirando en el ModelViewer y el modelo 3d y la stexturas son "increibles", un pasoteeee :ok_hand:
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Mira si los skins del BS2 valen para el BS3, acabo de leer que no son compatibles pero por probar uno del ESA que no quede.
Image
Dodo
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Ya tiene trabajo extra para estas Navidades. Esa librea nueva le va a quedar muy bien.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años
Mira si los skins del BS2 valen para el BS3, acabo de leer que no son compatibles pero por probar uno del ESA que no quede.
Uf y los personalizados que hizo Lipe. :cry:
Mirmidon
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
A eso me refiero. Que a lo mejor tenemos que contratar a alguien por un pastizal para adaptarlos.

:broken_heart:
Image
Dodo
Instructor

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Del Credo Legionario:

EL ESPIRITU DE UNION Y SOCORRO
A la voz de “A mí la Legión”, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella defenderán al legionario que pide auxilio.

EL ESPIRITU DE SUFRIMIENTO Y DUREZA
No se quejará: de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed ni de sueño; hará todos los trabajos: cavará, arrastrará cañones, carros, estará destacado, hará convoyes, diseñará nuevas libreas, trabajará en lo que le manden.
Last edited by Dodo hace 3 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Ka50

hace 3 años

Ka50

hace 3 años
Otro que lo ha pillado (a la vez que Micmic)...mañana le dare un vistazo por la tarde por si alguien quiere apuntarse
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 32
  • Next