• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS Mapa de Siria

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 40
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Mic Mic, habrá que ir quitando el polvo a esos Viper :sunglasses:
Justo eso mismo estaba pensando. Quiero afianzar los procedimientos que creía tener claros con el Harrier y estaban equivocados, pero lo siguiente es darle a la viborilla.:heart_eyes::heart_eyes:
JAJAJAJA, lo decis como si eso fuera como cambiarse la camiseta :smile::smile::smile:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
Mic Mic, habrá que ir quitando el polvo a esos Viper :sunglasses:
Justo eso mismo estaba pensando. Quiero afianzar los procedimientos que creía tener claros con el Harrier y estaban equivocados, pero lo siguiente es darle a la viborilla.:heart_eyes::heart_eyes:
JAJAJAJA, lo decis como si eso fuera como cambiarse la camiseta :smile::smile::smile:
Yo diría el traje espacial. :smile::smile::smile:

Pero es un buen incentivo para darle uso a uno de mis aviones preferidos, y el único "complejo" que me llama la atención. Realmente me da igual el escenario pero reconozco que está mucho mejor reproducir misiones en su contexto. (Eso de imaginarse las islas Canarias en el Golfo Pérsico despista un poco...:smile::smile::smile:)
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
¿Aun no han implementado los de ED una burbuja en torno al avión de 60-100 km a renderizar?
flankercobra
hace 6 años
Nunca lo ha estado
No sé si reir o llorar...

No han tenido tiempo los pobres en 20 años.

Venga Anatoly, saca un par de early access más, que no baje el hype no vayan a notar las carencias del simulador...
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Rioku
hace 6 años

Venga Anatoly, saca un par de early access más, que no baje el hype no vayan a notar las carencias del simulador...
No creo que tengan ni pensamiento de hacerlo. Lo mejor es comprarse un PC de 3000 pavos y camuflar esas cosillas
:smile::smile::smile:
Mirmidon
Instructor

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Hilo del mapa de Siria.

Por favor.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
Rioku
hace 6 años

No creo que tengan ni pensamiento de hacerlo. Lo mejor es comprarse un PC de 3000 pavos y camuflar esas cosillas
:smile::smile::smile:
De eso me di cuenta en cuanto dejamos LOMAC; lo que me sorprende es que en 20 años hay compis que no se hayan dado cuenta y sigan esperando a que cambie ED en lugar de pirarse de este simulador y acabar con su sufrimiento
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
De eso me di cuenta en cuanto dejamos LOMAC; lo que me sorprende es que en 20 años hay compis que no se hayan dado cuenta y sigan esperando a que cambie ED en lugar de pirarse de este simulador y acabar con su sufrimiento
Pues no entiendo la sorpresa, como consumidor la queja es un derecho, y cuando va fundamentada más si cabe.

Este mapa no lo compro hasta que no tenga un descuentazo mínimo del 50%
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Pues no entiendo la sorpresa, como consumidor la queja es un derecho, y cuando va fundamentada más si cabe.

Este mapa no lo compro hasta que no tenga un descuentazo mínimo del 50%
Y qué tal te ha ido la queja, ¿te han devuelto el dinero?, ¿te han mandado copia de la hoja de reclamaciones desde Reino Unido?.

Sobre el descuento entiendo que subordinas tus "principios como ofendido consumidor" al descuento..., o sea que si te cobran 80 tacos por una lo que consideras..., llamemosle..., "mierda" te quejas, pero si te "regalan la mierda te quedas tan contento"....

Pues vaya, me dejas de piedra
LEJI
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
Un video test de el que hace los videos de ED GlowingAmraam

Image Image
Rioku
Piloto

DCS Mapa de Siria

hace 6 años

DCS Mapa de Siria

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Y qué tal te ha ido la queja, ¿te han devuelto el dinero?, ¿te han mandado copia de la hoja de reclamaciones desde Reino Unido?.

Sobre el descuento entiendo que subordinas tus "principios como ofendido consumidor" al descuento..., o sea que si te cobran 80 tacos por una lo que consideras..., llamemosle..., "mierda" te quejas, pero si te "regalan la mierda te quedas tan contento"....

Pues vaya, me dejas de piedra
Pues gracias a las quejas que hubo con el mapa del Golfo, éste creció en tamaño.

No soy un Fanboy, he tenido Intel y AMD, Nvidia y ATI, no pierdo la perspectiva y menos con 41 años a mis espaldas. Hace mucho que he aprendido a reconocer al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.

Que para tí DCS es wonderfuloso, estupendo. Yo reconozco las carencias y las sacaré a la palestra tantas veces como guste.

Por último, eso de que si me lo regalan me quedo tan contento te lo has sacado de la chistera. Cueste 80, 40 o regalado el simulador de momento tiene muchas carencias, pero si quiero volar con algún colega tengo que pasar por caja sí o sí. Lo que tengo muy claro es que no le voy a dar a ED más dinero del justo y necesario.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 40
  • Next