• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Practicas A/A BVR; 2ª Temporada

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 20
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Venga no es tan pequeño nada, se puede hacer todos en Nevada. Y además tenéis todos los sistemas para saber quién es quién..
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Muchas gracias Willow, pero definitivamente me caigo del vuelo de mañana. No toco el F16 desde hace meses y ha evolucionado demasiado como para ponerme al día en tan poco tiempo. Pensaba hacerlo en estos días, pero, como suele pasar, Murphy ha hecho un alto por mi casa. :confused:

Eso sí, me encantará asistir a la clase teórica, porsi hay una segunda sesión de entrenamiento.

... y si hay algún "profesor" de F16 ocioso que quiera dar unas lecciones particulares... :smile::smile::smile:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Muchas gracias Willow, pero definitivamente me caigo del vuelo de mañana. No toco el F16 desde hace meses y ha evolucionado demasiado como para ponerme al día en tan poco tiempo. Pensaba hacerlo en estos días, pero, como suele pasar, Murphy ha hecho un alto por mi casa. :confused:

Eso sí, me encantará asistir a la clase teórica, porsi hay una segunda sesión de entrenamiento.

... y si hay algún "profesor" de F16 ocioso que quiera dar unas lecciones particulares... :smile::smile::smile:
¿Ya te has olvidado del F18?? :angry:

Lo que no entiendo es cómo atinas con los checklist y procedimientos de todos los módulos que vuelas casi a la vez :laughing::laughing:.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
¿Ya te has olvidado del F18?? :angry:

Lo que no entiendo es cómo atinas con los checklist y procedimientos de todos los módulos que vuelas casi a la vez :laughing::laughing:.
Bueno, con los módulos menos complejos no es muy complicado. Es una cuestión de "método". Funciones similares en mandos similares, recorridos por cabina lo más parecidos posibles, y breve recordatorio de velocidades importantes...

Pero con estas modernidades multisistemas, el alzheimer se deja notar... :smile::smile::smile:
Willow
Instructor

hace 6 años

hace 6 años
Ok Micmic como quieras, si te avergüenza volar conmigo y mi F18c no puedo hacer nada!!:grimacing:...

Tú que volaste las sesiones de fox1 con Mirmi, sería importante que por lo menos "te comas" la teoría para ver las diferencias y sobretodo si más adelante te quieres unir...

Así que quedo libre para dirigir las huestes malignas!!... O lo más seguro cubrir alguna otra baja!! :laughing::laughing:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Willow
hace 6 años
Ok Micmic como quieras, si te avergüenza volar conmigo y mi F18c no puedo hacer nada!!:grimacing:...

Tú que volaste las sesiones de fox1 con Mirmi, sería importante que por lo menos "te comas" la teoría para ver las diferencias y sobretodo si más adelante te quieres unir...

Así que quedo libre para dirigir las huestes malignas!!... O lo más seguro cubrir alguna otra baja!! :laughing::laughing:
Sabes que no me gusta nada perder la oportunidad de aprender y "dar cera" al mismo tiempo, :smile::smile::smile:, pero no me da "la totiza" para una actualización tan grande de esta joya. El tiempo que quería haber destinado a ello se lo han comido inoportunos imprevistos, pero a la teórica espero no faltar y derribar algunos en la siguiente sesión. :smile::smile::smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Yo no voy a poder asistir al final
Image
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
yo salgo a las 10 osea que tampoco a ver si alguien lo puede grabar, la teoria al menos...
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Le estoy dando un repaso al F16 para intentar volar un poco esta noche. Se me había olvidado el pedazo de avión que es este pájaro. Que pena no haber tenido tiempo de meterle mano antes... :wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
MicMic
hace 6 años
Le estoy dando un repaso al F16 para intentar volar un poco esta noche. Se me había olvidado el pedazo de avión que es este pájaro. Que pena no haber tenido tiempo de meterle mano antes... :wink:
El SA con las VR es cojonudo... lo estuve probando durante la temporada gratis. De lo mejor ahora mismo.. y los sistemas son mucho más ergonómicos porque como el A-10C no necesitas sacar las manos del Hotas..

Pero a nivel de detalles del Cockpit prefiero el Biscocho, más cómodo, abierto, y los MFD más grandes.. aunque está claro que en el AA BVR F-16 le gana a todos...
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 20
  • Next