Otro punto que hablamos en la práctica es el timing que expuse arriba
Hablamos de copiar sobre la marcha las coordenadas de los objetivos; creo que se pueden resumir en 3; que serían las lanzaderas. El radar lo podemos neutralizar con el HARM y el centro de control con la 82J. Así los Cobra os podéis centrar y hacer lanzamientos múltiples
¿Como lo veis?
Reactores
Si solo hay un tanker...; hay que ser rápidos en el AAR.
Si lo veis complicado os pongo otro
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Veo que vamos a ser 6. yo nos dividiría en 3 equipos de 2.
Cada equipo con un tirador y uno que cubre desde atrás en trail a unas 3-4 millas que avise de lanzamientos manpad o AAA. El tirador se encarga del objetivo si está frío con IR-MAV. El que cubre con el sidearm armado y listo para lanzar.
Si el SA-11 entra a caliente, el tirador hace maniobra evasiva y el que cubre lanza el motorola.
Los tres equipos volando a baja cota y buscando siempre una vía de escape. Esto es una zona abrupta de terreno que permita romper el LOS con el SAM en cualquier momento.
Vamos a despegar del Tarawa o del L-61?
Cada equipo con un tirador y uno que cubre desde atrás en trail a unas 3-4 millas que avise de lanzamientos manpad o AAA. El tirador se encarga del objetivo si está frío con IR-MAV. El que cubre con el sidearm armado y listo para lanzar.
Si el SA-11 entra a caliente, el tirador hace maniobra evasiva y el que cubre lanza el motorola.
Los tres equipos volando a baja cota y buscando siempre una vía de escape. Esto es una zona abrupta de terreno que permita romper el LOS con el SAM en cualquier momento.
Vamos a despegar del Tarawa o del L-61?
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Los tanques poned los llenos y reducir el combustible NO USÉIS los externos vacíos que vienen por defectoJazzhace 6 años¿Entonces entiendo que depósitos externos vacíos y AAR? siendo 6 tardaremos un ratito.
Si solo hay un tanker...; hay que ser rápidos en el AAR.
Si lo veis complicado os pongo otro
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Buen compañeros, desde aquí felicitaros por una gran ejecución de la misión, 2 horas y 43 minutos de misión con dos tandas de AAR, vuelo admin, táctico, ELINT, SEAD y DEAD.
La batería, el vehículo de control y uno logístico destruido.
He grabado el vuelo...., pero creo que subirlo me va a llevar un día entero....., no prometo nada.
Con esto acabamos con las FAM, gracias a todos los participantes en estos vuelos de disimilares, Harrieritos y Horneritos.
Nos vemos en Las Islas Afortunadas
La batería, el vehículo de control y uno logístico destruido.
He grabado el vuelo...., pero creo que subirlo me va a llevar un día entero....., no prometo nada.
Con esto acabamos con las FAM, gracias a todos los participantes en estos vuelos de disimilares, Harrieritos y Horneritos.
Nos vemos en Las Islas Afortunadas
FAM DISIMILARES
FAM DISIMILARES
Pues si. La misión estuvo muy chula, aunque me deje el sabor agridulce de haber perdido a mi punto y las dificultades en la obtención del blanco, he aprendido a mantener las distancias, y que no siempre el vuelo NOE es la mejor opción de aproximación.
De la toma en el Tarawa mejor no hablar...
De la toma en el Tarawa mejor no hablar...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users