• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Voice Attack - VAICOM PRO

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 30
  • Next
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Otra pregunta "chorra" y por no leerme las 4 páginas del hilo...

Si tengo el simulador en español (si no recuerdo mal así está, con los mensajes y todo el texto escrito de los menús de radio en "cristiano") tendría que meter las frases que quiero dar de instrucciones en español??
Por lo que recuerdo, cuando usaba la radio con la IA (para el ATC, el Carrier, o los Tanquers) aunque los menús de radio me salen en español, los mensajes de voz, son todos en inglés...
¿Alguien lo tiene así y lo ha usado??

Perdonar que repita algo seguramente explicado, pero me interesa bastante el tema de su uso, sobre todo pensando en volar con gafas VR.
Hola Ikaro,

Trataré de explicarlo lo más breve.

DCS es una cosa,
VoiceAttack otra
Vaicom otra.

Los menus de radios en el simulador sin importar en que idioma lo tienes instalado funcionan mediante comandos de teclas.

VoiceAttack mediante reconocimiento de voz acciona comandos de teclas..

Vaicom mediante su Plugins y en conjunto con Voiceattack, hacen que no tengas que pasearte mediante los menus del simulador para ejecutar un comando de teclas.

Resultado: Si dices por la frecuencia correcta "Texaco aproching for refuel", Texaco te responde directamente , y no has tenido que hacer "tecla para abrir radio uniform", F1 para Texaco, F2 para aproching for Refuel. No has visto ninguno de esos menus porque los desactiva, tus compis no han escuchado la voz IA de tu piloto, sólo la tuya por Simple Radio porque has de usar el PTT correcto apra hablar por Uniform.

O sea, una inmersión realista de las comunicaciones.

Saludos
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Añadir a la explicación de Viti que eres tú quién decide si comunicas en inglés o prefieres hacerlo en español. Simplemente tienes que añadir la frase tal y como tú quieras expresarla y listo.
Por ejemplo, para decirle al RIO que cambie al steerpoint 2, le puedes decir "navigate to steerpoint two", o "navega a punto dos" o "cambia a estirpoint dos". Si quieres mantener el reconocimiento de voz en español entonces para la primera opción tendrás que escribir la frase así : "navigueit tu estirpoint tu". No sé si me explico...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Añadido al primer post el enlace de descarga de mi archivo KEYWORDS editado para que funcione con mi chuleta en espanglish :sunglasses:
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
"navigueit tu estirpoint tu".
Me he encontrado a uno que tb tiene el VAICOM y usa ese metodo …

Un Saludo

Indy
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Salió la última versión que soporta las comunicaciones avanzadas para el Super Carrier..

No es necesario descargar nada extra más que actualizar.., pero la activación de esta opción cuesta 3.50 Euros.

Se podrán tener opiniones diversas al tema, sólo recordar que Vaicom no es un perfil de voiceattack que añades frases, es también un Plugins y Scripts, es un trabajo que requiere tiempo y tiene mérito, así que yo no me lo he pensado dos veces. Ya lo he adquirido.

Iré haciendo pruebas.

Saludos.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Salió la última versión que soporta las comunicaciones avanzadas para el Super Carrier..

No es necesario descargar nada extra más que actualizar.., pero la activación de esta opción cuesta 3.50 Euros.

Se podrán tener opiniones diversas al tema, sólo recordar que Vaicom no es un perfil de voiceattack que añades frases, es también un Plugins y Scripts, es un trabajo que requiere tiempo y tiene mérito, así que yo no me lo he pensado dos veces. Ya lo he adquirido.

Iré haciendo pruebas.

Saludos.
¿Y dónde se supone que están los comandos o frases a emplear para es nuevo módulo? He identificado algunos buscando, pero lo suyo es que hubiesen hecho una lista de los cambios, ¿no?
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años

Endúlzalo como quieras, pero yo tengo mi opinión al respecto. Este puede ser un ejemplo de como perder clientes potenciales por 3,50 miserables euros.

Y si eres cliente nuevo y aún así lo quieres comprar, ¿te va a costar hoy 3,50€ más que ayer? ¿O se puede comprar "a la carta"?
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Mosquito
hace 6 años
¿Y dónde se supone que están los comandos o frases a emplear para es nuevo módulo? He identificado algunos buscando, pero lo suyo es que hubiesen hecho una lista de los cambios, ¿no?
En el Manual.. es la referencia del VAICOM, todo está ahi siempre, y cada vez que se actualiza tenéis un Manual nuevo.

C:\Program Files (x86)\VoiceAttack\Apps\VAICOMPRO\Documentation

Página 70.

Saludos
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Shinichi
hace 6 años
Y si eres cliente nuevo y aún así lo quieres comprar, ¿te va a costar hoy 3,50€ más que ayer? ¿O se puede comprar "a la carta"?
Mírate la Web, sección de Licencias .. Si eres nuevo puedes pillarte un Pack que te da licencia para todo. O comprar la licencia independientemente..
Shinichi
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Visto. Gracias.

Hombre, con la licencia PRO te da permisos para "todos los módulos". Pero veo que al SC no lo considera módulo, sino ATC... Bueno, aceptamos pulpo.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 30
  • Next