Como solo sean features visuales, hago refund.
No sé si estoy a tiempo.
General
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
El IFLOLS no se ve. Sé que es un bug y están en ello, pero saldrá con ese importante fallo. Las comms no me acaban de gustar. Por ejemplo tu "hornet ball" a una milla me ha parecido que aparece automáticamente sin que tú debas hacer nada... En ese momento no estás para andar con menús, cierto, pero no sé, estoy acostumbrado al script de Alerax donde eres tú quien debes estar atento a decirlo en su momento justo, y ahora puedes hacer todo el patrón callado... Hay un punto muy elevado de "arcade game" en todo. La ayuda flotante del IFLOLS... Madre de Dios
.
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
El IFLOLS si se ve, si te refieres a la bola, no se por qué lo dices.
En cuanto a la radio es una herramienta más del Caso I. Si luego no la usas no es por qué no esté disponible.
Con Voice attack es muy sencillo hacer llamadas de radio. Sinceramente yo no veo el arcade por ningún sitio.
Es como tener el script de Álex funcional directamente en el simulador y completo, sin tener que hacer nada en el editor. De hecho con el script si que es automático el Roger ball del LSO, llames o no porque que se basa en un trigger, si lo cruzas se activa, como el resto del patrón, que es por triggers en zona, pero bueno, veremos cuando salga.
En cuanto a la radio es una herramienta más del Caso I. Si luego no la usas no es por qué no esté disponible.
Con Voice attack es muy sencillo hacer llamadas de radio. Sinceramente yo no veo el arcade por ningún sitio.
Es como tener el script de Álex funcional directamente en el simulador y completo, sin tener que hacer nada en el editor. De hecho con el script si que es automático el Roger ball del LSO, llames o no porque que se basa en un trigger, si lo cruzas se activa, como el resto del patrón, que es por triggers en zona, pero bueno, veremos cuando salga.
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Pues yo la bola no la he visto, y eso que he parado el vídeo varias veces.
Si con el script de Alerax te salta el Roger Ball, en el Supercarrier no solo te salta también, sino que además notifica por ti en el momento justo sin que debas hacer nada. No me gusta.
Si con el script de Alerax te salta el Roger Ball, en el Supercarrier no solo te salta también, sino que además notifica por ti en el momento justo sin que debas hacer nada. No me gusta.
No registered users