• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Actualizo...o me espero (dejo hardware actual)

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Las cosas han cambiado Intel ya no es en indiscutible ganador, AMD se ha puesto las pilas y a día de hoy cuenta con unos microprocesadores con un excelente rendimiento y que para encima consumen infinitamente menos y luego generan menos calor, no es que sea algo importantísimo pero si es para Tener en cuenta.
No te olvides del precio:

5800X --> 325 euros
12700K -> 460 euros
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Overlord
hace 4 años
Las cosas han cambiado Intel ya no es en indiscutible ganador, AMD se ha puesto las pilas y a día de hoy cuenta con unos microprocesadores con un excelente rendimiento y que para encima consumen infinitamente menos y luego generan menos calor, no es que sea algo importantísimo pero si es para Tener en cuenta.
No te olvides del precio:

5800X --> 325 euros
12700K -> 460 euros
Con esa diferencia ya tienes un Samsung 970 EVO m.2 de 1Tb, imprescindible para tener la release, la open beta, la carpeta users y todos los mods del ESA:wink:.
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
LEJI
hace 4 años
Rackhamelroig
hace 4 años
Soy de Intel y Nvidia Rioku....tengo este fallo :laughing:

No soy perfecto....
Por aqui otro fanboy de intel y nvidia.
Algo malo teniamos que tener Jordi :laughing::laughing::laughing:
Y de Asus Leji...y de Asus
:laughing:
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Overlord
hace 4 años

Y luego eso ya sin contar que con el precio de un Intel te compras la memoria y todavía te sobra algo para el disco duro SSB de 2 TB que me compré.

Igual que vosotros yo estuve dudando mucho durante mucho tiempo al final me decidí a probar y no puedo estar más contento con el resultado aunque si es cierto que al comienzo con las nuevas placas 570 si hubo problemas con las conexiones USB, pero a día de hoy ya pasado más de un año todo eso creo que está más que solucionado de hecho no volví a escuchar a nadie problemas con ellos.

En cuanto a las gráficas si bien AMD ha mejorado mucho sigo siendo de “envidia” aunque tengo amigos Que se vieron obligados a graficas de AMD por la falta de gráficas de envidia hace cosa de un año ya sabéis, stock, el caso es qué no pueden estar más contentos y no me han dicho nada ni se me han quejado de nada nunca ni me han comentado problemas.
Reconozco que son manias o paridas mias. Pero son muchos años con Asus, Intel y Nvidia con muy buena experiencia con las tres y no me apetece cambiar. Aunque estoy estudiando seriamente a EVGA. Que conste que no voy sobrado de dinero, pero prefiero hacer un esfuerzo y adquirir estas marcas.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Pregunto desde el desconocimiento; Yo siempre he comprado Gygabite GeForce para las gráficas y estoy la mar de contento, pero ahora leyendo al compañero recuerdo que me comentaron una vez que la gama alta de ensambladores comienza en Asus, ¿es cierto?.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
la tarjeta que monté ahora es una EVGAC3080 y la verdad que en cuanto a rendimiento estoy muy contento con ella el consumo es de unos 400 W hasta 450 si haces Overclocking.

A pleno rendimiento junto con el procesador 5800 X para que os hagáis una idea con refrigeración liquida en la habitación me puede pasar de los 21° a los 27 en 90 minutos y no tengo hecho Over clock In en la tarjeta el micro está con refrigeración líquida. Depende del día pero vamos que ya no pongo calefacción
Rioku
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Pregunto desde el desconocimiento; Yo siempre he comprado Gygabite GeForce para las gráficas y estoy la mar de contento, pero ahora leyendo al compañero recuerdo que me comentaron una vez que la gama alta de ensambladores comienza en Asus, ¿es cierto?.
Cada generación hay unas mejores que otras, no se puede hablar categóricamente, del mismo modo que no hay marca infalible.

Que te gastes un pastizal en un Mercedes, no quitará para que si te toca, tengas que pasar por el taller.

Dicho esto, que sepas que el ensamblador que menos RMA tiene, osea gráficas que petan, es KFA2.

Cada uno cuenta la historia como le va, a mí me petó una gráfica Asus, ¿son malas por eso? no. Lo que si puede decir es que las tarjetas gráficas a partir de los 3 años pueden petar en cualquier momento, y curiosamente conozco mucha gente con gráficas Gigabyte que tienen muchos años incluyendo GTX 780 que todavía siguen funcionando. ¿Son infalibles? no.

Yo vendí hace 1 mes una GTX 1070 Ti de Gigabyte con 4 años, y ahí sigue dando caña.

Probablemente mi próxima gráfica sea otra Gigabyte, o si Zotac sigue con sus 5 años de garantía, pues Zotac. Bastante caras vale como para que te pete recien expirada la garantía por lo que si puedo asegurarme 5 años, buenos son.
Rackhamelroig
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Completamente de acuerdo con Rioku. Asi es.
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Si, mi experiencia con GB tambien es fantastica, pero bueno, eso de que Zotac te de 5 años es un puntazo. Lo valorare llegado el momento:thumbsup:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Mistr@L
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Yo recuerdo ya hace 8 años cuando pase a retiro temporal que en cosas de Procesadores ya se decía eso mismo, que AMD merecía la pena a sobre Inter porque el rendimiento solía ser igual o mejor, por mucho mejor precio.

Lo de que AMD compite de tú a tú con Inter no es nuevo, lleva ya años siendo así.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • Next
No registered users