• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Red Dead Redemption 2

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 18
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
peace
hace 6 años
Chicos no voy hacer spoiler tranquilos, pero puedo decir que para mi, el guion de este juego es brutal , como te hace conectar con los personajes y como te engancha a la historia , te hace ver la evolución de Arthur en su forma de ver las cosas, de pensar y como cambia conforme avanzas.Yo que he terminado la historia y pese a opiniones varias de todos ( todas respetables claro, y por supuesto cosas mejorables o muy mejorables del juego( como todos los juegos ), para mi RD2 es el mejor juego del año 2019 con diferencia , pese a que fue Gods of war creo.

Y puedo decir también que quizás es con el personaje que mas he conectado y mas empatia he sentido de un videojuego.

Obra maestra de Rockstar.
Pues si tio; yo estoy flipando; voy por algo menos de la mitad del progreso de la historia
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Me estáis poniendo los dientes largos :smile:

Ya me queda poquito para terminar Metro Exodus, a ver si este finde puedo ponerme a saco con RDR 2.
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Bueno, pues por fin me he puesto en serio con RDR 2 y opino lo mismo que Birdman: juegazo.

La atención por el detalle, típica en los juegos de Rockstar, alcanza aquí niveles estratosféricos. Es impresionante lo detallado que está todo, realmente te sientes viviendo en ese mundo del lejano oeste. Me gusta especialmente ese desarrollo lento y realista, tomarte tu tiempo para explorar, perderte por esos paisajes alucinantes, cuidar de tu caballo (increíble lo genial que está representada la interacción con los caballos), salir de caza, etc. etc. Y eso sin ni siquiera tocar nada de la historia principal.

Son tantas cosas y detalles que no tiene sentido enumerarlas en un post.

El western no es un género que me atraiga mucho. Al contrario, me atrae más bien poco. Pero así todo, la narrativa, las cinemáticas, los gráficos y sonidos... han conseguido engancharme completamente.

Hasta el momento mi Top 1 en juegos era The Witcher 3, y ningún otro juego podía hacerle sombra, pero coincido con Birdman en que RDR 2 le supera en todo (dejando a un lado las diferentes temáticas, por supuesto).
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Ya me habéis jodido del todo...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
:smile::smile::smile:

Dale una oportunidad Dodo, creo que te va a encantar :wink:

P.D: El capítulo 1 es básicamente un tutorial que se desarrolla de forma bastante lineal con el fin de enseñarte los básicos del juego. A partir del capítulo 2 es cuando empieza lo bueno.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Orleans
hace 6 años
:smile::smile::smile:

Dale una oportunidad Dodo, creo que te va a encantar :wink:

P.D: El capítulo 1 es básicamente un tutorial que se desarrolla de forma bastante lineal con el fin de enseñarte los básicos del juego. A partir del capítulo 2 es cuando empieza lo bueno.
El capitulo 2 también es bastante tutorial; para mi, lo bueno empieza en el capitulo 3. Yo estoy por el cuatro y..., se esta empezando a complicar el tema... (mi revolver echa humo)... y hasta ahí puedo leer. Para mi..., una p... obra maestra

Uno de mis sueños húmedos es que alguna vez, una obra maestra de estas, venga bien doblada al castellano; a ver si hay suerte con el Ciberpunk 2077 :worried:
LEJI
Piloto

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Yo lo tengo ya en el Epilogo 2 después de hacer todos los capítulos.
Lo dije y lo vuelvo a decir, lo mejor que he jugado en mi vida, la mejor historia en un videojuego :flushed:

Lo de los detalles, es como dice Orleans, son tantos y tantos que seria un tocho post.

Si os animáis algún día al online, avisad y coordinamos, yo tengo comprada una cuadrilla permanente y creo que hasta 7 jugadores podrían entrar :wink:
Image Image
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
No se que opinareis los que lo estáis jugando o ya lo habéis jugado, pero yo lo encuentro un poco bajo de dificultad; y creo que no se puede ajustar; ¿qué opináis?
Uff, pues a mí me están dando palos por todos lados, ya me he muerto unas cuantas veces.

Imagino que jugarlo con teclado y ratón lo hará más fácil. Yo lo juego en Xbox One X, y apuntar con el pad es un incordio, incluso usando el Dead Eye. Cada vez que me encuentro con algún grupo de bandidos, me fríen a tiros. A lo mejor es que soy muy malo con el revólver :grimacing:

Tengo que montar un PC en condiciones para poder jugarlo como se merece: teclado/ratón y 60fps :smile:

De todas formas lo de las muertes no me importa. Lo único que me chirría un poco es la rapidez con la que pasa el ciclo día/noche. Los amaneceres y atardeceres duran 10-15 segundos de reloj, no te da tiempo ni a sacar la cámara para hacer una foto. Pasa igual con los efectos meteorológicos. Un ritmo demasiado rápido que no encaja en absoluto con el desarrollo pausado y tranquilo del resto del juego.

Por lo demás, disfrutando como un enano.
Dodo
Instructor

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
¿No se puede ajustar la duración del ciclo?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Orleans
Admin

Red Dead Redemption 2

hace 6 años

Red Dead Redemption 2

hace 6 años
Dodo
hace 6 años
¿No se puede ajustar la duración del ciclo?
Creo que para PC hay un "mod" que te permite ajustarlo, aunque parece que da algún problemilla con algunas misiones del juego: Enlace, y es engorroso de instalar.

El ciclo completo de 24 horas en el juego dura unos 48 minutos de tiempo real. A priori parece bastante aceptable, lo que pasa es que la escala de tiempo durante la noche es más rápida, con lo que las noches son muy cortas. Y, como decía antes, se aprecia sobre todo al amanecer/anochecer, intervalos que van a toda pastilla. O por ejemplo, cuando viene un tormentón del carajo (increíblemente bien representado, por cierto), y a los 15 segundos tienes sol y moscas.

No es que estropee del todo la experiencia de juego, pero es una pena que no hayan puesto al menos una opción para ajustar la escala de tiempo, para los frikis que disfrutamos de la inmersión en mundos virtuales :sunglasses:
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 18
  • Next