Reactores
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Ok te pongo un 18Shinichihace 6 añosComo siempre salvo imprevisto importante de última hora, yo estaba interesado en un F18 y al no ver slot pensé que la misión estaba dimensionada solo para es número. Si no es así, yo vuelo esta vez un F18.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
He añadido a Shini y a Optio.
Movimiento en cubiertas:
El Tarawa: Salimos arrancados y situados en el spot 6,7 y 8 para Flanker, Jazz y Optio respectivamente// en el elevador de babor tenemos un helo y en el spot 3A un Harrier.
En el Stennis: Tenéis que esperar unos 55 segundos a que se produzca el lanzamiento del Awacs desde la CAT1 (yo he entrado a un F18 y no hay problemas, pero el día de la misión mejor prevenir). Pablón tiene su avión en hot en la CAT2, Lezo en la CAT3 y Shini en la CAT4.
Movimiento en cubiertas:
El Tarawa: Salimos arrancados y situados en el spot 6,7 y 8 para Flanker, Jazz y Optio respectivamente// en el elevador de babor tenemos un helo y en el spot 3A un Harrier.
En el Stennis: Tenéis que esperar unos 55 segundos a que se produzca el lanzamiento del Awacs desde la CAT1 (yo he entrado a un F18 y no hay problemas, pero el día de la misión mejor prevenir). Pablón tiene su avión en hot en la CAT2, Lezo en la CAT3 y Shini en la CAT4.
ACAF SALVATION
ACAF SALVATION
Para los Cobra, he movido el harrier del 3A al 3, para poder estacionar bien al final del vuelo. Si teneis tiempo entrenad a tomar en el LHA sin que navegue que es como estará el día del vuelo.flankercobrahace 6 añosHe añadido a Shini y a Optio.
Movimiento en cubiertas:
No registered users