• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Solo Moto

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 12
  • Next
Zappa
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Hace como 30 años que no tengo moto y viendo algunos de estos vídeos me ha entrado la morriña. Nunca he tenido una de gran cilindrada y eso lo tengo ahí pendiente, siempre quise tener una Zephyr 1100 cuando se me pasó la fiebre de las RR, aunque no tuve ni una ni otra de las otras.
Mi experiencia se limita a una derbi variant sport que llegaba a coger 105km/h en el marcador del Seat 131 de un colega y después tuve 2 Yamaha Rd 350 unos 5 años, la primera era blanca y roja modelo japonesa y la otra la azul brasileña. De lo que en esa época, principios de los 90, circulaba por ahí, creo que era de lo más bestia que había. Ya luego me pillé una Piaggio typhoon y luego pase al coche.
Con 20 años éramos muy cafres y tuve un par de sustos y eso me apartó de las dos ruedas, aunque esa Zephyr, hoy con 50, me sigue haciendo tilín.

PD: entiéndase cuando digo que la Rd era de lo más bestia.
Dimoni
Cadete

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Ostias las RD esas de dos tiempos eran unas mata chiquillos, eso daba miedo, tiraban mucho, mucho.

Mi historia con las motos es la contraria a la tuya, nunca tuve moto, más allá de la Vespino SC Aleación (ojo al dato) de mi hermano, con la que a falta de otra cosa ya hacia off road (se puede uno imaginar la clase de offroad), que era lo que me flipaba.

Hasta los 30 y pico largos no tuve pasta para comprarme una, eso si, me fuí a por la mas grande que encontré en aquella epoca, una GS 1100, luego he tenido muchas y variadas, aunque siempre tirando para el trail y el offroad.

Venga y para animar el hilo, ahi va tocho documental de uno de tantos, esta a Portugal que junto con Marruecos son los destinos preferidos.
Solo para aburridos recalcitrantes...

S!

PD : por cierto hay una aparicion aeronautica con un F5E al principio, eso ya justifica el video :grimacing:
Zappa
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Lo que es correr no corrian mucho pero tenian una aceleración que de semaforo a semaforo dejabas atras a todas las 600 y a algunas 750 de la epoca... una vez metias tercera ya te pasaban estas. Lo que molaba es que estabas parado en el semaforo y se te ponia uno con una gsx750f, cbr600, mirandote como por encima del hombro porque tu moto era la mitad de grande que las suyas, dispuestos a vacilarte y cuando se ponia el semaforo en verde los dejabas clavados viendo rueda trasera. Eran superdivertidas y a la vez muy peligrosas. Aqui donde vivo, practicamente nos conociamos todos los que teniamos una. Nos tirabamos horas y horas dando vueltas por la ciudad y cuando coincidias con alguno por alguna avenida ya sabias lo que habia. Picadas brutales. Cosa que lo pienso y doy gracias de que no pasara mas de lo que paso. Como he dicho antes, una banda de jovenes inconscientes y cafres. Pero hubieron momentos epicos que se pueden contar.
En parte agradezco que me entrara miedo a matarme y que eso me hiciera olvidar un poco el montar en moto porque en aquellos años y con esas edades no mirabas pelo a la hora de darle candela al acelerador.

La RD 350 era un cohete pero estaba la RD500, dos tiempos también. Yo solo vi una en un viaje a las carreras de Jerez. Esa si que era la leche. Y después también estaba la Rgv250 Pepsi (pintada como la rgv500 de Kevin Schwantz) que se crujia a la Rd350 segun decia el dueño de la tienda de motos de importacion que habia bajo de mi casa y que trajo dos de estas. Estuve viendo como las desembalaban y las probaban. Eran otros tiempos y otras motos.
Zappa
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Image
La única foto que tengo de mi brasileña. De la japonesa no tengo ni una.
Dimoni
Cadete

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Que bueno, un recuerdo de esos, no tiene precio !!!! :wink:

S!
Fem por o fugim ?
Rioku
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
tuve 2 Yamaha Rd 350 unos 5 años
Apodada "La viuda negra", mi colega tenía una y era una bestia parda de cojones, había que tener muchísima habilidad para llevarla por derecho.

Yo actualmente tengo una Ducati Monster 821, pero ya me estoy planteando jubilarla.
Zappa
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Si, viuda negra, matapijos y varios nombres mas xd. Era como el renault 5 turbo pero en moto y mas peligroso.
La rd 350 se levantaba solo dandole gas y tenia 0 freno motor... habia que echarle un par para frenarla. Sin duda era todo un peligro y tenias que ser muy consciente de lo que llevabas y aun asi, en esas epocas de poca cabeza, yo tuve la primera con 19 años, hubieron sustos de los que no molan nada. Ahi se me ve con un brazo escayolado y recién quitada otra escayola del otro por uno de esos sustos. Pero era una moto con la que flipabas.
Las monster siempre me han gustado también. Un colega tenia una negra de las primeras que salieron hace ya tela de tiempo tambien y estaba muy guapa. El concesionario Ducati de Valencia está aqui al lado de mi casa y paso muchas veces por los escaparates.
Yo ahora solo tengo una mountain bike y de vez en cuando me pienso lo de la kawa Zephyr o similar... me mola esa estética. Aunque la verdad es que estoy un poco desconectado de motos actuales.
Image
Overlord
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
Hace 3 semanas tenia pensado hacer la N2 de Portugal pero la situacion no me de jo asi que me fui para los pirineos.....un viaje muy bonito, no pase a Francia, esto fue lo que salio.

Mañana arranco otra vez y aun no se para donde voy a ir ciertamente, esta vez acompañado de un amigo, se que para la zona de Burgos pero ni idea de por donde ni nah de nah, mañana me dejo llevar....
Angel
Cadete

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
hombre pues si vas a Burgos puedes visitar el MEH (museo de la evolucion humana) que debe de ser el mas grande del mundo dedicado a nuestra historia evolutiva.Y visitar Atapuerca que es muy instructivo tambien.
v1T1
Piloto

Solo Moto

hace 5 años

Solo Moto

hace 5 años
epitoma
hace 5 años
Me gustó cuando recorrieron Asia,
Estoy siguiendo este de Sudamérica con las motos eléctricas. No sé por qué pero me ha enganchado bastante al principio, sin embargo luego te das cuenta que el desafío termina siendo casi monótono, más mental que otra cosa, porque técnico siempre encuentran la solución y a veces hasta hacen trampas, por ejemplo llamando a camiones generadores para recargar las motos etc. Como quiera que sea, al final se trata de una super producción con mucha pasta, y sea cual sea el desafío, el programa tiene que continuar.. Voy aún por el episodio 4, les queda tela... a paradas de 100km....

Eso si, muy bonitas imágenes.

Saludos
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …