Hasta DCS.
Hardware

Siempre podéis pasar de las VR tal y como ya hacen algunos y seguir con el DCS en monitor, no pasa nada, que se quejen los que usen esas gafas.
Solo quiero dejar claro, que actualmente la tecnología VR no es el problema o « lo que está por detrás » La experiencia cambia bastante de un juego a otro, en este caso IL2 se lleva el premio de très pueblos.
Así que nada, y’a veremos si un día nos dan esa optimización , pero me temo que tienen que cambiar la mona que vienen vistiendo y revistiendo.
Vulkan santificado sea tu nombre
Se ve perfectamente?, ahí si que discrepo totalmente, salvo que la miopía sea algo que no te moleste en absoluto, los gráficos externos a la cabina son bien maluchos, poco nítidos y con dientes de sierra, mismo poniendo un PD de 2.0 ( cosa que con las HP Reverb imposible sin tener una 2080Ti) se quedan bastante poco definidos.
Cuando entras en IL2 es un antes y un después ..., en mi criterio si, la diferencia es bastante grande...,
No veo exageración por ningún lado.
En ningún momento digo que no se disfrute, yo el primero lo disfruto igual, pero no podemos decir que al día de hoy DCS va bastante bien y se ve perfectamente como comentas, eso sí que es desviación de información

(es coña)
Review HP Reverb Pro
Review HP Reverb Pro
Review HP Reverb Pro
Ay que fatalismoMirmidonhace 6 añosSiempre podemos pasar de DCS, cerrar el ESA en cuanto a ED y pasarnos todos al IL2 para poder volar con gafas VR.
Echaremos de menos las operaciones navales con el Hornet pero así dejamos de sufrir.
![]()
Siempre podéis pasar de las VR tal y como ya hacen algunos y seguir con el DCS en monitor, no pasa nada, que se quejen los que usen esas gafas.
Solo quiero dejar claro, que actualmente la tecnología VR no es el problema o « lo que está por detrás » La experiencia cambia bastante de un juego a otro, en este caso IL2 se lleva el premio de très pueblos.
Así que nada, y’a veremos si un día nos dan esa optimización , pero me temo que tienen que cambiar la mona que vienen vistiendo y revistiendo.
Vulkan santificado sea tu nombre
Review HP Reverb Pro
Review HP Reverb Pro
Bueno, la verdad es que admito que existe una diferencia apreciable entre el rendimiento en VR en DCS e IL2, pero al menos en mi caso no es tan exagerado como comentais. Sí, IL2 está mejor optimizado para VR, pero a mí DCS me va bastante bien con VR y se ve perfectamente. Con variaciones significativas en el rendimiento dependiendo del escenario, de la zona, de la altitud, etc, pero es que en IL2 los escenarios no tienen ni la complejidad ni la carga de objetos que tiene DCS. Que pongan en IL2 una ciudad como Dubai y hablamos. En fin, que sois muy alarmistas. Parecería que a día de hoy es imposible disfrutar la VR, o las HP Reverb en DCS, y nada más lejos que San Rafael...
Review HP Reverb Pro
Review HP Reverb Pro
El que te vaya bastante bien, depende de muchas cosas, de qué para ti es ir bien , de qué configuración para ti es bien , etc etc. La realidad global Mosquito es que el rendimiento de VR en DCS es de medio para abajo...,Mosquitohace 6 añospero a mí DCS me va bastante bien con VR y se ve perfectamente.
Se ve perfectamente?, ahí si que discrepo totalmente, salvo que la miopía sea algo que no te moleste en absoluto, los gráficos externos a la cabina son bien maluchos, poco nítidos y con dientes de sierra, mismo poniendo un PD de 2.0 ( cosa que con las HP Reverb imposible sin tener una 2080Ti) se quedan bastante poco definidos.
Cuando entras en IL2 es un antes y un después ..., en mi criterio si, la diferencia es bastante grande...,
No veo exageración por ningún lado.
En ningún momento digo que no se disfrute, yo el primero lo disfruto igual, pero no podemos decir que al día de hoy DCS va bastante bien y se ve perfectamente como comentas, eso sí que es desviación de información
No registered users