• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

BO-105 PAH1A1 Algo se mueve...

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Sheridan
Cadete

hace 3 años

hace 3 años
Cuantas prevuelos y cuantas horas le habré echado a esa bonita maquina...

Mejor que no haya skin,... asi Levi se ocupa y nos saca uno personalizado.....

Ya te daré matriculas, en función si es "patas altas" o "patas bajas"...

;)
Dodo
Instructor

hace 3 años

hace 3 años
No se ha visto ningún patas altas-cañón.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ayer la gente de ED publico noticias de unos de los futuros modulos de los que se habla muy poco
El BO-105. Un helicóptero que me hacia soñar de niño. :heart_eyes:

Image

Este es el texto de la noticia que he traducido al Español
La captura de pantalla anterior muestra el estado actual del Bo-105, que estará disponible en tres versiones: el Bo 105 PAH 1A1/VBH alemán, el Hkp9A sueco y el Bo-105 surcoreano sólo como IA.

Aparte de las libreas, las tres versiones tendrán diferentes dispositivos internos y se ofrecerán como versiones separadas. Los modelos 3D externos e internos de todas las versiones del Bo-105 tendrán un alto nivel de detalle cercano al fotorrealismo. Se han modelado todas las partes móviles del helicóptero, desde la articulación de las palas del rotor hasta los disyuntores.

Las pruebas iniciales han demostrado el gran potencial de su nueva estrategia de desarrollo para la lógica interna de la máquina. Se adapta bien a la API y el entorno DCS existentes. La lógica del programa pasó del control de eventos al control de situaciones. Esto significa que todos los dispositivos tienen su propio programa y están interconectados dentro de un sistema global. La ventaja es que las situaciones de control específicas no requieren una codificación especial. El resultado es una salida autogenerada que depende de todos los dispositivos conectados. Un ejemplo de ello es la autorrotación. El manejo se inicia mediante las correspondientes entradas del piloto. El sistema del rotor, como dispositivo independiente, reacciona como un Bo-105 real. Incluso las situaciones no programadas se manejan de forma realista. Miltech-5 denomina a este sistema MEDUSA. Es un sistema multihilo que puede manejar todos los dispositivos en diferentes hilos.

Los modelos externos y de cabina, el sistema eléctrico, los motores, el suministro de combustible y el sistema de rotor se encuentran en avanzado estado de desarrollo. Los próximos pasos se centran en las prestaciones de vuelo, el manejo y el ajuste fino de los comportamientos del Bo-105.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ya, ya... muy bonito... en dos semanas está en la tienda.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Yo diria casi dos años pero no hay prisa, con que salga el Kiowa Warrior antes ya me quedo contento. :wink:
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Ese no está en mi lista. El 105 si, por curiosidad nostálgica, pero no tengo prisa.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
JotaP
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Si tiramos de nostalgia...Este es de los primeros vídeos que vimos en Celle en el Heeresfliegerversuchsstaffel 910, Batallón de pruebas de la Aviación del Ejército de Tierra cuando llegamos... Esta Unidad es la que le ponía "pegas" a MBB en las modificaciones del BO 105

El Cap Zimmerman destinado en ese Bon, ya hacía diabluras en el año 78 en Rusia en un campeonato de Free Style

Aunque de lo más conocido pueda ser lo de Chuck Aaron de Red Bull. Parece ser que, entre otras modificaciones, adelantó el CG para poder sacar al BO del loop.

Eso mismo, nostalgia ...:disappointed:
Last edited by JotaP hace 2 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Muchas gracias por los videos, los tengo que ver enteros pero para mi también tiene mucho significado.
Arregla los enlaces segun las normas del foro :wink:
Los videos de youtube los pones sin el "(url][/url)"
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Anda y yo diciendo en la peli de Bond que el BO-105 era como el de Red Bull, y era el de Red Bull!

:smile:
JotaP
Invitado

hace 2 años

hace 2 años
Furia
hace 2 años
Muchas gracias por los videos, los tengo que ver enteros pero para mi también tiene mucho significado.
Arregla los enlaces segun las normas del foro :wink:
Los videos de youtube los pones sin el "(url][/url)"
Ya tá!
Graciassssssssssssss!!!
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6