Cual es la foto de Jazz donde se ve el camion?Tulkas Parece que es exactamente el mismo camión en el video que en la foto de Jazz...
No soy capaz de encontrarla en el foro.
Por supuesto que puede ser todo un montaje Ucraniano y como bien dices peores cosas se han visto en la historia pero sinceramente no creo que esto tenga sentido ahora mismo por la siguente razon.
Ucrania esta ganando ahora mismo, con una politica de contencion ha conseguido el apoyo total y sin ambajes de la Union Europea y de los USA.
Les empieza a llegar el dinero y lo mas importante, poco a poco han ido eliminando las posiciones separatistas de tal forma que ahora mismo solo quedan dos enclaves en manos de los prorusos. El tiempo va a favor de Ucrania y no tienen absolutamente nada que ganar con esto. Saben que los americanos pueden saber facilmente quien disparo el misil y que dejarian de apoyarles de golpe. Sin apoyo occidental, Putin se come Ucrania en dos tardes.
Por otra parte quien si esta bastante desesperados son los prorusos y sus aliados pues ven como estan perdiendo posiciones y estan a punto de ser devueltos a Rusia.
Esto es mi teoria como analista de sofa comodamente sentado en casa y leyendo en internet :lol:
Ahora mismo realmente no se puede descartar nada.
El unico que podria aportar algo al asunto es quien apreto el boton y sinceramente, creo que o esta muerto ya o desde luego no lo veo haciendo declaraciones en un tribunal, vaya.
Evidentemente no tenemos ni tendremos nunca toda la informacion real...
Creo que las potencias buscaran un arreglo de esto a puertas cerradas.
Le echaran la culpa a algun comandante fanatico, los rusos diran a su audiencia que era un agente doble o algo parecido y entre USA, Europa, Rusia y Ucrania llegaran a un acuerdo para que de aqui 12 meses ni nos acordemos de esto.
Eso si Putin tendra que pagar un precio por esto, un precio en un cambio de politica y estrategia.
Es mi teoria como Nostradamus de la Geopolitica
:mrgreen: :mrgreen: