MiG-21
Cada torre tiene frecuencias exclusivas para cada módulo.
Verás en muchos documentos que, por ejemplo, la misma torre para el A10, el L39, P51….; etc tienen diferentes frecuencias.
En el autocurso hay unos documentos donde están las frecuencias para el Caucaso en función De la Torre y el módulo
No; ya lo comentaron algunos compañeros en otros vídeos de Cy17, creo que polacos; es un procedimiento para tomas
Aprender a volar el Mig21
Una duda con la radio en single player, parece que solo se puede hablar por los canales fijos que corresponden a freq. tipo XXX.000
Y si por ejemplo la torre esta en 132.500, como hablas con ella?? No se puede??
Gracias
Gracias
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
El editor le debe ajustar la frecuencia asignada a cada canal.Calderohace 3 añosUna duda con la radio en single player, parece que solo se puede hablar por los canales fijos que corresponden a freq. tipo XXX.000
Gracias
MicMichace 3 añosEl editor le debe ajustar la frecuencia asignada a cada canal.Calderohace 3 añosUna duda con la radio en single player, parece que solo se puede hablar por los canales fijos que corresponden a freq. tipo XXX.000
Gracias
Cada torre tiene frecuencias exclusivas para cada módulo.
Verás en muchos documentos que, por ejemplo, la misma torre para el A10, el L39, P51….; etc tienen diferentes frecuencias.
En el autocurso hay unos documentos donde están las frecuencias para el Caucaso en función De la Torre y el módulo
MicMichace 3 añosMe da en la nariz que no es una maniobra normal.Calderohace 3 añosAterrizan todos con el aerofreno fuera??![]()
No; ya lo comentaron algunos compañeros en otros vídeos de Cy17, creo que polacos; es un procedimiento para tomas
No registered users