Bueno, te pongo el ejemplo del P47, Yoyo hizo el modelo de vuelo según los documentos de los pilotos de pruebas de la Unión Soviética que probaron el 47 y la comunidad se le echó encima, de hecho, empezó de cero con los datos de la NACA...., cosas de la comunidad....Shinichihace 6 añosSon estas cosas las que no entiendo, tanto en este como en otros módulos. Se supone que se estudia el comportamiento de la aeronave que quieres vender antes de empezar a programarla, te documentas y tal... Peri cuando sale, hay que esperar a que "la arreglen" porque no vuela como se espera... No lo entiendo, la verdad.Furiahace 6 años...en fin espero que antes de que lo saquen lo terminen de arreglar porque si al final sale con este nivel
Helicópteros
Yo por lo menos una y no mas, santo tomas
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Por si acaso es de interés...
DCS OH58D Kiowa Warrior sunday stream 5th April 2020 at 2000h zulu time
DCS OH58D Kiowa Warrior sunday stream 5th April 2020 at 2000h zulu time
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
El modelo de vuelo sigue mal pero el modulo en si es muy chulo. Me gusta mucho eso de poder sacar paneles en "overlay" 

Esta bien que haya activado el indicador de los ejes para ver como mueve los mandos en relacion a lo que vemos como reacciona el helicoptero. han mejorado algunas cosas del modelo de vuelo respecto a algun video que sacaron hace un año pero aun sigue estando verde.
Pero veo progreso así que eso me anima
Esta bien que haya activado el indicador de los ejes para ver como mueve los mandos en relacion a lo que vemos como reacciona el helicoptero. han mejorado algunas cosas del modelo de vuelo respecto a algun video que sacaron hace un año pero aun sigue estando verde.
Pero veo progreso así que eso me anima
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Parece interesante, aunque mejor leer a los pro sobre comportamientos que pueda tener...
Una pregunta tonta sobre lo visto en el video... ¿en realidad hay tanto reflejo en el cristal de la cabina de un heli???
Solo he visto un reflejo parecido en mi coche, con el cristal sucio en verano y yendo de frente al sol....
No quiero imaginarme lo que sería volar así y a baja cota.
Una pregunta tonta sobre lo visto en el video... ¿en realidad hay tanto reflejo en el cristal de la cabina de un heli???
Solo he visto un reflejo parecido en mi coche, con el cristal sucio en verano y yendo de frente al sol....
No quiero imaginarme lo que sería volar así y a baja cota.
Polychop OH-58D Kiowa
Polychop OH-58D Kiowa
Exacto, ya con el Gazelle he tenido mas que suficiente, así que con este esperare bastante hasta ver que pasa y que dicen los que lo compren.ikarohace 6 añosSi, si el helicóptero nos gusta a muchos, pero también tenemos dudas del desarrollo y del modelo final...
A ver en qué queda.
Yo por lo menos una y no mas, santo tomas
No registered users