• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

MICROPROSE coming back?

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Shinichi
hace 3 años
No entiendo que una empresa que busca beneficios vendiendo entiendo un futuro nuevo Falcon, apoye a un grupo de entusiastas como son BMS que le hace competencia directa no, lo siguiente...
¿Esto no fue aquello que habían comprado F4 y para poder usar el simulador con el parche había que pasar ahora por caja?....

Es algo similar a 1C, que les ha dado acceso a todo el código del CoD y ahora ya no es un Mod sino que lo tienes que comprar en Steam si te quieres beneficiar de todos los avances de Team Fusion.
Jazz
Instructor

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Yo creo que van a sacar Falcon 5.0 aprovechando los avances de BMS y agradeciendo los servicios prestados al equipo.

Los falconeros pueden estar de enhorabuena. Aunque DCS sera superior al tener integrado un F-16 en el ecosistema de múltiples aviones y escenarios.
Image
aWac9
Invitado

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
tiendo a pensar que nos esperan nuevas ideas en proyectos nuevos..

Last edited by aWac9 hace 3 años, edited 7 times in total.
Maz
Invitado

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Hola, respecto a Micropose, fue uno de los grandes jugadores cuando se vivió la era dorada de los juegos de simulación pero ahora me da la sensación que lanza productos arcade mezclando elementos de simulación. Recientemente probé de este publisher el "Carrier Comand 2", el cual es un juego que hace esta mezcla.

El juego consiste en controlar desde el puente, un portaaviones futurista altamente automatizado, en un hipotético planeta acuático, lleno de islas que debes capturar, compitiendo con otro portaviones idéntico en características.

Jueguito bastante entretenido al momento de planificar el combate basado en los recursos limitados que tienes a disposición. Cada isla posee fabricas que producen algún insumo en particular, el cual después tendrás que gestionar inventario, producción y linea de suministro para sostener tu esfuerzo de guerra.

Tienes misiles crucero, artillería, torpedos, bombas, misiles IR, Misiles AA, misiles guiados por laser, y varios tipos de aeronaves y unidades anfibias que pueden controlarse por IA o manualmente por el jugador.

A pesar de todo, este juego me dejo una sensacion de juego inacabado. Esas texturas planas, esos monitores e interfaz pixeleada con un aire de juego noventero, no me gusto, ademas que el tutorial se queda corto para las cosas que puedes hacer dentro del juego. Pero tiene detalles simpáticos como poder recorrer todas las cubiertas y pasillos de tu portaaviones. También recalcar que esto esta orientado al modo multiplayer ya que el puente de mando posee estaciones de mando bien definidas, para que varios jugadores se coordinen y desempeñen algún rol dentro del puente.
Saludos
Overlord
Piloto

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Maz
hace 3 años
Hola, respecto a Micropose, fue uno de los grandes jugadores cuando se vivió la era dorada de los juegos de simulación pero ahora me da la sensación que lanza productos arcade mezclando elementos de simulación. Recientemente probé de este publisher el "Carrier Comand 2", el cual es un juego que hace esta mezcla.

El juego consiste en controlar desde el puente, un portaaviones futurista altamente automatizado, en un hipotético planeta acuático, lleno de islas que debes capturar, compitiendo con otro portaviones idéntico en características.

Jueguito bastante entretenido al momento de planificar el combate basado en los recursos limitados que tienes a disposición. Cada isla posee fabricas que producen algún insumo en particular, el cual después tendrás que gestionar inventario, producción y linea de suministro para sostener tu esfuerzo de guerra.

Tienes misiles crucero, artillería, torpedos, bombas, misiles IR, Misiles AA, misiles guiados por laser, y varios tipos de aeronaves y unidades anfibias que pueden controlarse por IA o manualmente por el jugador.

A pesar de todo, este juego me dejo una sensacion de juego inacabado. Esas texturas planas, esos monitores e interfaz pixeleada con un aire de juego noventero, no me gusto, ademas que el tutorial se queda corto para las cosas que puedes hacer dentro del juego. Pero tiene detalles simpáticos como poder recorrer todas las cubiertas y pasillos de tu portaaviones. También recalcar que esto esta orientado al modo multiplayer ya que el puente de mando posee estaciones de mando bien definidas, para que varios jugadores se coordinen y desempeñen algún rol dentro del puente.

Saludos
No es que este inacabado, entiendo que no has jugado al original, las texturas y todo lo que es el juego en si esta "calcado" del juego original que ocupaba un disquete de baja densidad y me corria a 8mhz en mi PC. Han cambiado los diseños y detalles pero mas o menos es una copia.

No es que esta inacabado ni mucho menos ni orientado al MP, le han hecho un Superlifting (me quedo corto seguro) para ponerlo acorde a la actualidad, incluido el multiplayer que ha sido un regalo y esta realmente divertido jugarlo entre amigos, un juegazo donde los haya, de aquella no teniamos internet y hacias la campaña tu solo con todo, aunque si es verdad que si lo juegas con algun amigo no es tan estresante, uno defendiendo el buque y atacando oobjetivos estrategicos mientras el otro asalta la isla y tu le haces de observador con los drones...

De hecho creo que Microprose ha escogido bastante bien sus proyectos y todos detacan por algo, son distintos y hasta cierto punto novedosos, por ejemplo el HighFleet que tambien lo tengo, juego de estrategia con componentes arcades de recreativas con una ambientacion excelente igual que el Carrie Command 2 ambos se distinguen por no haber nada ni remotamente parecido y con una jugabilidad envidiable, despues de todo si todo fuera simulacion pura y dura seria aburrido, hay que hacer las cosas divertidas con la simulacion necesaria pero que no te aburra o se te haga pesada.
Caldero
Cadete
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Ahora dicen que para que Microprose vuelva a ser algo serio ha comprado los derechos del Falcon4 que creo en su dia :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

A ver que pasa con BMS...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Ozono
Cadete
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Ahora dicen que para que Microprose vuelva a ser algo serio ha comprado los derechos del Falcon4 que creo en su dia :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

A ver que pasa con BMS...
Podemos hacer una porra. Yo digo que se volverá de pago.
Maz
Invitado

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Hola, hay otro juego de Microprose que me llama mucho la atencion, se trata de "Task Force Admiral".
Aun esta en el horizonte, es un sueño humedo para mi complejo de almirante. Lo posteo aca por si alguien aun lo a visto.

Overlord
Piloto

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Casi todos los lanzamientos de esta gente ya los he jugado antes de salir....:laughing:
Eran muy buenos juegos no se han complicado la vide, calcan el juego original actualizandolo pero conservando la esencia que tanto me gusto en su dia..

flankercobra
Instructor
Patrocinador

MICROPROSE coming back?

hace 3 años

MICROPROSE coming back?

hace 3 años
Maz
hace 3 años
Hola, hay otro juego de Microprose que me llama mucho la atencion, se trata de "Task Force Admiral".
Aun esta en el horizonte, es un sueño humedo para mi complejo de almirante. Lo posteo aca por si alguien aun lo a visto.

Si hay un hilo por ahí en exclusiva que se llama TFA yo lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'