• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

Vuelve Flight Simulator de Microsoft

• Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 166
  • Next
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Rioku
hace 7 años
, new VR gen,
😅 Cuáles, las HP reparadas?
Supongo que el año que viene habrá algo con una resolución similar pero mejor en todos los demás aspectos.
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años

P.D. ¿Cómo es que este hilo está en videojuegos en lugar de aviación comercial?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Leji lo planto aqui pero deberia estar en Aviacion Comercial.
Aqui otro video con muchisima informacion y detalles de lo que Microsoft comento a la gente que atendio a la presentacion.

Image
ikaro
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Está aquí porque no estaba claro que esta nueva versión del FS fuera un hardSim y no un arcade...
A ver ´pa dónde termina de tirar...

Y yo estoy con esas opiniones expresadas de ... uy uy uyyy.. mucho gráfico para un desarrollo que en el pasado brillaba por su falta de optimización...:confused:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
ikaro
hace 7 años
Y yo estoy con esas opiniones expresadas de ... uy uy uyyy.. mucho gráfico para un desarrollo que en el pasado brillaba por su falta de optimización...:confused:
La optimización en el desarrollo viene en BETA FINAL.

Lo que vemos es una PRE-ALPHA y ya corre bastante bien.

No me preocupa.
InterceptoR
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Ya tenemos accesibles las fotos, vídeos, y reportajes que ha ido publicando Microsoft, y otros canales de información en internet.

Recientemente se ha celebrado el "Global preview event" de Microsoft, en Seattle, donde han invitado a una serie de personas con influencias en el mundo de los simuladores, o canales de simulación aérea.

Tenemos un vídeo que me ha gustado, que nos narra la experiencia, en primera persona, sobre la experiencia vivida en este evento, y la prueba del simulador en fase "Pre Alfa".

Gameplay Microsoft FLIGHT SIMULATOR 2020
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
No se, yo hasta que no salga y lo vea realmente estoy muy escéptico, ¿que se ve da leche? si, no hay duda, y la duda es esa, que si habrá o no, downgrade.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
No tiene nada que ver con FSX, es otro equipo. Por lo visto un estudio de videojuegos independiente llamado ASOBO tenia un motor gráfico que hacia streaming de imagineria satélite y relleno 3D para recrear el escenario. Decidieron poner un avioncito en él y por lo visto funcionaba bien y empezaron a meter cosas de FSX. Al final acabarón fichados por Microsoft y creando el FS2020.

En la presentación que se ve en el video hay cinco miembros del equipo creativo y un representante de Microsoft, los invitados meten canan al de MS por el cierre del FS y el nefasto Flight subsiguiente. El aludido entona el mea culpa y dice que se dieron cuenta de qué fue un error, de que con Flight perdieron a los verdaderos aficionados a la simulación de vuelo y de que esta vez quieren hacerlo bien, hacer un simulador de vuelo primero y no hacerlo pensando "en el tio con el mando de una Xbox"... veremos.

Mi atención ya la tienen solo con la meteo que han mostrado, hasta 60 capas de nubes, volumétricas! arrojando sombras unas sobre otras y sobre el terreno, diferentes densidades y transparencias, evolución de nubes, corrientes ascendentes y descendentes, vientos orográficos... (o sea, que es posible -hello ED?)
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Tulkas
hace 7 años
No tiene nada que ver con FSX, es otro equipo. Por lo visto un estudio de videojuegos independiente llamado ASOBO tenia un motor gráfico que hacia streaming de imagineria satélite y relleno 3D para recrear el escenario. Decidieron poner un avioncito en él y por lo visto funcionaba bien y empezaron a meter cosas de FSX. Al final acabarón fichados por Microsoft y creando el FS2020.

En la presentación que se ve en el video hay cinco miembros del equipo creativo y un representante de Microsoft, los invitados meten canan al de MS por el cierre del FS y el nefasto Flight subsiguiente. El aludido entona el mea culpa y dice que se dieron cuenta de qué fue un error, de que con Flight perdieron a los verdaderos aficionados a la simulación de vuelo y de que esta vez quieren hacerlo bien, hacer un simulador de vuelo primero y no hacerlo pensando "en el tio con el mando de una Xbox"... veremos.

Mi atención ya la tienen solo con la meteo que han mostrado, hasta 60 capas de nubes, volumétricas! arrojando sombras unas sobre otras y sobre el terreno, diferentes densidades y transparencias, evolución de nubes, corrientes ascendentes y descendentes, vientos orográficos... (o sea, que es posible -hello ED?)
Lo de ¿hello ED?, me ha encantado jajajaja
Einar
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
Como dice el chaval si se ve impresionante el ver la ciudad así, las meteo y se supone que de serie, sin addons como el xplane, se le seguirá la pista de cerca eso sin duda.
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • …
  • 166
  • Next